Mutua Madrid Open 2021: Orden de juego del martes 4 de mayo. Debuta Thiem en la jornada nocturna

Los Masters 1000 son de los torneos más interesantes para los amantes del tenis. Es que básicamente todos las jornadas se van a encontrar con partidos más que interesantes porque están los mejores jugadores del circuito. En ese sentido, el Mutua Madrid Open tendrá este martes 4 de mayo un gran orden de juego para que los espectadores puedan disfrutar tanto por televisión como en vivo en la Caja Mágica.

Dominic Thiem, semifinalista en 2019, debutará en el torneo frente al ganador del duelo entre Pablo Andújar y Marcos Girón en el inicio de la sesión nocturna de la Manolo Santana. Además, se destaca -en esa misma pista- el enfrentamiento entre Simona Halep y Elise Mertens y el que protagonizarán Karen Khachanov frente a Kei Nishikori. Asimismo, Jannik Sinner se medirá a Guido Pella en el inicio del día en el estadio 3 a las 11, mismo horario para Alejandro Davidovich contra Pierre-Hugues Herbert en la cancha 4.

Andrey Rublev, Roberto Bautista Agut, Denis Shapovalov, Albert Ramos, reciente campeón en Estoril, y Felix Auger Aliassime serán otros de los grandes jugadores que dirán presente en el evento español.

Comentarios recientes