Srdjan, el papá de Djokovic, vuelve a atacar a Federer

"Roger atacó a mi hijo cuando apenas tenía 18 o 19 años (...) No es un buen hombre", comentó el papá de Nole hacia el suizo en una entrevista.

Srdjan, el papá de Djokovic, vuelve a atacar a Federer. Foto: Getty
Srdjan, el papá de Djokovic, vuelve a atacar a Federer. Foto: Getty

Desde que su hijo ganase el Open de Australia hace mes y medio, Srdjan Djokovic, padre de Novak, no ha dejado de hacer declaraciones en distintos medios serbios donde sale en defensa suya y clama contra la prensa y el público extranjero por el trato que le dan a Nole. En su última comparecencia, en el programa ‘Ace at Eleven’, del canal serbio K1, Srdjan vuelve a disparar a la prensa de fuera de su país, pero quien centra todas sus críticas vuelve a ser, una vez más, Roger Federer.

Sobre la prensa extranjera y el trato hacia Novak Djokovic

Ya es habitual verle cómo se queja de lo que muchos medios de fuera de su país dicen de su hijo y cómo le critican por sus actos, tanto dentro de la pista (lo ocurrido en el pasado US Open) como fuera de ella (su rol en el Consejo de jugadores y lo que pasó en el pasado Adria Tour). “Es obvio que la prensa extranjera no tiene mejor de nosotros. Se nota que les molestamos constantemente. Han dicho tantas cosas feas de él, que es absolutamente increíble. Me da a mí que su mundo está distorsionado. Si os digo la verdad, no quiero formar parte de su mundo, no me interesa”, comentó el papá de Nole.

Vuelve a atacar a Roger Federer, de nuevo

Ya es conocida la animadversión que Srdjan le tiene al suizo. En Punto de Break contamos dónde se originó ese mal rollo que la familia Djokovic tiene hacia Federer. El papá de Novak, en esta entrevista, habló de algo que no le gustó de Roger hace tiempo. “15 años atrás, atacó a mi hijo cuando tenía apenas 18 o 19 años. Federer sabía que este chico que estaba despuntando podría ser mejor que él. Por aquel entonces, dije de él que era un gran campeón. El mejor en aquella época, pero por muy gran campeón que sea, no es un buen hombre”, sentenció Srdjan.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes