Murray: "Estoy emocionado por seguir compitiendo en el circuito con una cadera de metal"

El tenista británico confesó estar muy feliz por seguir compitiendo en el circuito a pesar de contar con una cadera de metal en su cuerpo.

Andy Murray. Foto: Getty Images
Andy Murray. Foto: Getty Images

El tenista británico Andy Murray concedió una entrevista a People para analizar toda la actualidad que le rodea. El escocés se mostró muy feliz por haber recibido una wildcard para disputar el Masters 1000 de Miami 2021 y confesó cuales son sus objetivos a corto y largo plazo en el tenis.

Hace un par de días se hizo oficial que Andy Murray iba a recibir una wildcard para disputar el Masters 1000 de Miami 2021, un torneo que consiguió ganar en los años 2009 y 2013: "Estoy muy contento por haber recibido una invitación para disputar el Masters 1000 de Miami. El torneo se disputa en una ciudad que amo y en la que he pasado muchísimo tiempo en los últimos 15 años. Es como mi segunda casa", manifestó el británico.

El ex número uno del mundo confesó cuales son sus objetivos a corto y largo plazo: "Ya he dicho muchas veces cuales son mis objetivos. Durante los próximos meses quiero jugar el máximo número de partidos posible y si es posible contra los mejores jugadores del circuito. Soy una persona que le encanta su trabajo y que se esfuerza cada día para intentar mejorar y escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Quiero volver a jugar al tenis sin ningún tipo de problemas físicos. Es el deporte que más amo".

El calvario que ha vivido en estos últimos años

Para finalizar, Andy Murray habló de los meses tan complicados que ha tenido que vivir a causa de las continuas lesiones que ha sufrido: "Los últimos años han sido realmente duros para mí. Después de la operación, me dijeron que no había seguridad de que pudiera volver a jugar al tenis. No me rendí y continúe trabajando muy duro para volver a hacerlo. En estos últimos meses me he sentido mejor que en estos últimos años. Tendré que estar atento a mi agenda para poder avanzar. Estoy muy emocionado de seguir compitiendo en este circuito con una cadera de metal", manifestó Murray en una entrevista muy personal.

Comentarios recientes