Naomi Osaka: "No intento mirar mucho el cuadro"

La japonesa se mostró muy orgullosa por el nivel desplegado en el día de hoy ante Caroline García, un partido complicado que solventó correctamente.

Naomi Osaka. Foto: Getty Images
Naomi Osaka. Foto: Getty Images

La tenista japonesa Naomi Osaka compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de la victoria conseguida en el día de hoy ante la francesa Caroline Garcia, en un partido donde la japonesa dominó de principio a fin y demostró una vez más la razón por la cual es una de las grandes favoritas al título junto a Ashleigh Barty y Garbiñe Muguruza.

-Importancia de haber ganado en dos sets ante una jugadora como Caroline Garcia:

"Tenía hoy un partido muy complicado ante Caroline que finalmente lo pude solventar rápidamente en dos sets. Estoy muy contenta de haber superado esta difícil prueba. Ahora ya tengo en mente mi partido ante Ons Jabeur, una rival con la que nunca antes me he enfrentado. Realmente jugué con ella en un WTA Rising Stars en la que jugamos todos contra todos. No recuerdo mucho sobre ese día. Tendré que mirar cosas suyas antes del partido".

-Análisis del cuadro que tiene por delante:

"Para ser sincera, no intento mirar mucho el cuadro. Es verdad que en estos últimos días si he visto mis posibles rivales por culpa de las redes sociales (risas). Mucha gente me envía whatsapps y me dicen que rival podría medirme en las siguientes rondas. En torneos de este tipo siempre esperas jugar partidos complicados".

-Jugar partidos en sesión nocturna:

"Me gustan jugar partidos por la noche. Creo que mi bagaje de victorias y derrotas en Grand Slams durante la noche es muy bueno. Ya ocurrió en New York y aquí también tengo muy buenos recuerdos. La verdad que en el día de ayer cuando salió el orden de juego me sorprendió que me pusieran en horario nocturno. Esperaba jugar un poco antes".

-Ons Jabeur será su próxima rival:

"Es una persona con la que tengo una muy buena relación y solemos hablar mucho por los pasillos. Ella tiene un talento increíble jugando al tenis y estoy segura de que me va a dar mucha guerra. Me encanta ver que Ons acumula buenos resultados. Es una de esas jugadoras que me gustaría ver crecer en el tenis. Me gusta mucho su tenis y la personalidad que tiene en la pista. Es genial para este deporte".

Comentarios recientes