Participa en el Fantasy de tenis ATP 2021 con 5000 euros en premios

Juega con nosotros a este Fantasy, donde necesitarás armar un equipo de 20 tenistas para esta temporada 2021 y luchar por el gran bote final del juego.

Participa en el Fantasy de tenis ATP 2021 con 5000 euros en premios. Foto: Getty
Participa en el Fantasy de tenis ATP 2021 con 5000 euros en premios. Foto: Getty
Patrocinado por:

Como cada año, en Punto de Break participamos en el Fantasy ATP que organiza Zweeler al inicio de cada temporada y donde se podrá armar un amplio equipo de tenistas que formarán parte de nuestro equipo y que nos permitirán luchar por todos los premios que se ponen en juego en este divertido juego. El Fantasy ATP Tennis de 2021 parte este año con un bote de premios de 5000 euros y con un premio mayor de al menos 1000 euros para el ganador de la general. ¿Participas con nosotros? Te explicamos cómo hacerlo.

¿En qué consiste el Fantasy ATP Tennis 2021 de Zweeler?

Para el que no lo conozca (ya venimos haciendo estos Fantasy en muchos torneos), este Fantasy consiste en construir un equipo de 20 tenistas que sumarán puntos a lo largo de todo el 2021. Para ello, tendrás 300 millones de euros de presupuesto y tendrás que jugar con los valores de cada tenista ya que cada uno tiene un valor. Por ejemplo, Novak Djokovic cuesta 40 millones para incluirlo en tu equipo mientras que Rafa Nadal cuesta 33,1 millones. Roger Federer con 22,5 o Thiem con 37,5 son otros valores pero hay 477 jugadores en total para elegir.

Una vez tengas tu equipo de 20 jugadores, será momento de disfrutar a lo largo de toda la temporada de cómo lo hacen tus elegidos. Cuantos más partidos ganen, más lejos lleguen en los torneos y más títulos ganen, más puntos sumarán para la general y eso te permitirá tener un mejor premio, según lo alto que quedes.

Puntuación de los tenistas en el Fantasy ATP Tennis 2021:

Esta es la lista de torneos y puntos que sumarían los jugadores, según la ronda que alcancen. Como decimos, cuanto más lejos lleguen o más torneos ganen, más puntos sumarán. Cerciórate de que eliges a los tenistas que más pueden romperla durante este 2021.

La táctica a elegir es cosa tuya. De ti depende si elegir a dos o tres top y muchos tenistas de bajo nivel o tener a muchos de un nivel intermedio.

Premios

Zweeler repartirá, de momento, un bote de premios de 5000 euros a repartir entre los primeros 81 clasificados de la general. Cuanto más alto quedes en el Ranking, más dinero te llevarás. El primero tiene un premio mayor de al menos 1000 euros. Decimos “al menos” porque conforme pasen los días y más gente se apunte al juego, el bote de premios aumentará.

También se puede crear una Subliga, con amigos u otros usuarios (hasta un máximo de 10). La mejor Subliga de la general se llevará 50 euros, la segunda 25 y la tercera, 15. Como veis, hay varias formas para poder conseguir premios en este juego.

¿Cómo participar en el Fantasy ATP Tennis 2021?

Muy sencillo, el precio de inscripción para participar es de 10 euros y puede unirse cualquier persona de cualquier parte del mundo. IMPORTANTE: Recuerda que solo tienes hasta el 31 de enero para participar. Date prisa en crear tu equipo antes de esa fecha.

Para poder participar, regístrate a través de este enlace que ves aquí y sigue los siguientes pasos:

  • Paso 1: Haz clic en la parte derecha, donde dice 'Haga clic aquí. ¡Regístrese ahora!'
  • Paso 2: Introduce tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico
  • Paso 3: Valida tu cuenta a través del email que recibas
  • Paso 4: Haz un ingreso. En la parte derecha de la pantalla principal, arriba, aparece 'DEPÓSITO'. Haz clic ahí y sigue los pasos para hacer el depósito (mínimo 10 euros)
  • Paso 5: Entra en el Fantasy ATP Tennis 2021 y dale a 'Crear nuevo equipo'

Comentarios recientes