Predicciones ATP y WTA para la temporada 2021

Lanzamos nuestras predicciones ATP y WTA para este año 2021. Ganadores de Grand Slam, tenistas que pelearán por el N1, sorpresas...

Predicciones ATP y WTA para la temporada 2021. Foto: Uniqlo
Predicciones ATP y WTA para la temporada 2021. Foto: Uniqlo

Ya sabéis que en Punto de Break es costumbre que a pocas semanas del inicio del Open de Australia nos gusta jugar a adivinar qué es lo que va a ocurrir durante la nueva temporada. Año a año os lanzamos nuestras predicciones con bastante acierto, todo sea dicho. El año pasado, acertamos seis de las siete predicciones ATP que lanzamos, mientras que en la WTA nos quedamos algo cortos con solo dos aciertos. Este año, aprovechando que tenemos el canal de Youtube, hemos decidido lanzar las predicciones de 2021 en vídeo.

Predicciones ATP y WTA para la temporada 2021:

En total, hemos lanzado nueve predicciones, cinco para el circuito masculino y cuatro para el femenino. Entre las ATP, son protagonistas Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Jannik Sinner o Alejandro Davidovich mientras que en la WTA, tenistas como Serena y Venus Williams, Elina Svitolina, Aryna Sabalenka, Naomi Osaka, Bianca Andreescu o alguna otra más, serán las que centren nuestras predicciones para este año 2021.

Es cierto que la temporada 2020 fue bastante atípica pero aún así, logramos acertar bastantes pronósticos de lo que iba a ocurrir el año pasado. Este año, a expensas de saber qué es lo que pasará con el calendario completo debido a la situación mundial por la pandemia de Covid-19, esperemos que se pueda jugar la mayor cantidad de torneos posibles y que aunque sea dentro de grandes burbujas, podamos disfrutar de nuestro deporte favorito.

Echad un vistazo al vídeo y a nuestras predicciones y comentadnos qué pensáis de ellas. ¿Estáis de acuerdo con las nueve que hemos lanzado? ¿Lograrán producirse? Entre ellas, hemos dado los ocho ganadores, masculinos y femeninos, de todos los Grand Slams. Probad a jugar con nosotros en comentarios y dentro de 12 meses vemos quién acertó más. ¡Que comience el juego!

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes