Corretja: "En 2021 veo a Nadal y Djokovic en lo más alto"

Àlex Corretja reconoce en Eurosport que ve a Rafael Nadal y Novak Djokovic nuevamente en lo más alto del ranking y peleando por los títulos más importantes.

Alex Corretja. Foto: Getty Images
Alex Corretja. Foto: Getty Images

El ex tenista español y actual comentarista de Eurosport, Àlex Corretja, concedió unas palabras a Eurosport para valorar cómo ve la presente temporada. El doble finalista de Roland Garros reconoce que ve a Novak Djokovic y Rafael Nadal nuevamente en la cima del tenis mundial, en una batalla que nuevamente pinta a trepidante.

La pregunta que todo el mundo se hace es si Novak Djokovic y Rafael Nadal continuarán un año más en la cima del tenis mundial y peleando por los títulos más importantes del panorama tenístico. Àlex no tiene ninguna duda de que ambos continuarán estando un escalón por delante del resto y pelearán por aumentar su palmarés en títulos major: "Para ser sincero, creo que Djokovic y Nadal van a continuar en lo más alto del ranking. Me atrevería a decir que ambos ganarán al menos un título de Grand Slam más esta temporada. Tendremos que estar atentos", manifestó en declaraciones recogidas por Tennis 365.

En la pasada temporada vimos a Dominic Thiem rompiendo la hegemonía del big three en los Grand Slams tras muchos años repartiéndose el oro. Para este 2021, muchos ven a la segunda línea preparada para reinar y hacer historia en el tenis: "En cuanto a los que pueden sorprender en los Grand Slams, creo que Medvedev está muy cerca de dar ese paso y volver a pelear por un título de estas características. Tampoco podemos olvidarnos de Dominic Thiem, que volverá a ser un rival muy duro y ya tiene la experiencia suficiente para triunfar en escenarios de este tipo. El austríaco es un tenista que tiene un gran talento, mucha fuerza, experiencia y sabe adaptarse muy bien a cada superficie. Será muy difícil poder frenarlo".

La Next Gen tiene que dar un paso hacia adelante

En estos últimos días, alguna leyenda como Andy Roddick valoró la capacidad de Tsitsipas para meterse en la pelea, algo que Corretja también manifiesta: "Tsitsipas es un tenista que debería de dar un paso hacia adelante", manifestó el español que tampoco se olvida de otros jugadores de la Next Gen: "Además de Tsitsipas, me encantaría que Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov también asomaran la cabeza. Son dos jugadores que me encantan", concluyó Corretja en Eurosport.

Comentarios recientes