Sigue en directo los PREMIOS PDB 2020

Hacemos entrega de nuestros particulares galardones. Mejor jugador del año, mejor partido... y alguna que otra sorpresa. ¡Vívelo con nosotros!

Premios Puntodebreak 2020.
Premios Puntodebreak 2020.

Una nueva temporada llega a su fin. El 2020 nos ha deparado grandes tramos de acción, sorpresas, sinsabores, títulos, revelaciones, decepciones y todo tipo de debates y frases que pueden dar que hablar. En Puntodebreak hemos decidido que es momento de hacer la mejor recapitulación posible... ¿y qué mejor que ponernos de gala para mostrároslo?

Pues sí: nos hemos lanzado a la piscina y hemos decidido otorgar nuestros PREMIOS PDB 2020. Diversas categorías en las que toda la redacción de Puntodebreak ha votado para decidir qué jugadores son merecedores de tales privilegios. Hemos repasado todo lo ocurrido esta temporada 2020, tanto a nivel ATP como a nivel WTA, y hemos elegido de forma coral los premios de un año que ha venido bien bien cargadito.

Y no: ni tan siquiera la pandemia nos ha podido parar. Entre los premios que daremos hoy tenemos los del Mejor Partido del Año, un galardón bastante discutido; el de Mejor Jugador del Año, donde igual pueden ustedes encontrarse alguna sorpresa; la Revelación, el Jugador Más Mejorado...

Pero claro: tampoco queríamos ponernos tan serios. El directo vendrá con emociones fuertes: hemos seleccionado algunos premios muy muy especiales que os prometemos os van a gustar. El mejor zasca, el cocinero del año, incluso un premio a un Actor Revelación... todo tiene cabida aquí, sí. Todo lo que puedan ustedes imaginarse.

Estaremos en nuestro canal de Youtube para vivir toda la emoción de un evento que, esperemos, os guste y os transmita la pasión por el tenis. ¡Tomen sitio y disfruten!.

Comentarios recientes