Greg Rusedski: "Creo que Wimbledon se jugará el año que viene"

Greg Rusedski se mostró optimista con la posibilidad de que en 2021 se pueda jugar el torneo de Wimbledon y que Murray esté peleando en él.

Greg Rusedski. Foto: Getty Images
Greg Rusedski. Foto: Getty Images

El ex tenista británico Greg Rusedski concedió una entrevista a Tennis 365, donde confesó que en Wimbledon 2021 podríamos estar ante el último torneo de Andy Murray. Rusedski todo un habitual en las retransmisiones del torneo londinense, se muestra muy optimista acerca de la posibilidad de que el certamen se pueda jugar en el próximo año.

-Posibilidades de que Murray se retire en el próximo torneo de Wimbledon

"Me encantaría que Murray pudiera hacer un gran torneo de Wimbledon el año que viene y ojalá haya público en las gradas. Sé que aún tiene problemas en su cadera, así que va a ser complicado el pensar que puede pelear por el título. Aún así, creo que podría ser capaz de llegar a la segunda semana de competición. Si se encuentra sano y sin apenas desgaste en sus piernas podría incluso hacer semifinales en algún Masters 1000. Me encantaría verle ser competitivo de nuevo en la pista ante los mejores tenistas. ¿Quién sabe si Wimbledon podría ser su último torneo?

-Murray no tiene que demostrar nada a nadie:

"La carrera de Andy ha sido increíble. Entre sus grandes logros están el haber ganado dos títulos de Wimbledon, dos oros olímpicos y el haber conseguido ser número uno del mundo en una época donde ha coincidido con Roger, Rafa y Nole. No tiene que demostrar nada a nadie. Su victoria en Amberes hace un año fue increíble. Ojalá pueda jugar todo el tiempo que quiera y pueda despedirse de la mejor manera posible".

-Posibilidades de que el año que viene se pueda disputar el torneo de Wimbledon:

"Bajo mi punto de vista, creo que el año que viene tendremos Wimbledon. Con las vacunas y todas las pruebas que se están haciendo, es muy probable que si todo continúa así podamos ver el torneo. Todavía quedan seis o siete meses para ese día, así que incluso hay posibilidades de que podamos tener hasta espectadores en las gradas. Soy muy optimista con que el torneo se jugará el año que viene, pero habrá que respetar una serie de medidas", concluyó el ex tenista británico.

Comentarios recientes