Zverev: "Ya lo he dicho todo en Instagram, las acusaciones no son ciertas"

El germano volvió a negar en rueda de prensa las últimas acusaciones de violencia doméstica por parte de su exnovia Olga Sharypova.

Alexander Zverev tras su victoria. Fuente: Getty
Alexander Zverev tras su victoria. Fuente: Getty

Son tiempos difíciles para Alexander Zverev, envuelto en una batalla que de momento no parece reflejarse en su tenis. El germano consiguió la victoria en un durísimo duelo ante Adrian Mannarino, un tipo que siempre le suele causar problemas por su estilo de juego, para alcanzar unos cuartos de final en el Rolex Paris Masters donde posiblemente se vea las caras con Andrey Rublev. Ese duelo, que cerraría la jornada de mañana, sería un gran encuentro, pero parece que el foco está puesto en cuestiones más allá del tenis.

Su exnovia Olga Sharypova continúa lanzando declaraciones que le acusan de violencia doméstica, un debate que ha corrido como la pólvora y ante el que el alemán se defendió con un escueto comunicado a través de Instagram. En la rueda de prensa postpartido, Sascha fue preguntado por este tema, y la respuesta que dio no aportó nada nuevo. También habló de cómo superó el desafío de Mannarino.

- Motivos de su victoria, cómo se mantuvo bien a nivel mental tras tres horas de partido: "Cada vez que juego contra Adrian el partido es muy complicado. Jugamos en el Us Open y también en Colonia, y en ambas ocasiones el partido se prolongó durante varios sets. Sabía que iba a ser duro, sé que él es un gran jugador, sobre todo en una superficie rápida como esta, en la que se vuelve muy complicado de derrotar. Sabía que me tendría que mantener pegado a él durante todo el encuentro".

- Qué aprende sobre él mismo tras sobrevivir a un duelo de este tipo: "Como has dicho, hubo un montón de idas y venidas durante el partido. Los primeros dos sets podrían haber sido para cualquiera, ambos tuvimos bolas de set en ellos, yo tuve bola de partido también. Fue muy complicado, Adrian es un gran jugador. Creo que al final tuve un poco de suerte con su volea fallida, creo que es una volea que hubiese metido dentro un 99% de las veces. Luego pude sacar un par de bombas para cerrar el partido y estoy muy feliz con la victoria".

- Sobre las nuevas acusaciones de su exnovia, Olga Sharypova, que le acusó de cometer violencia doméstica, en concreto en dos episodios en la Laver Cup y en su apartamento de Mónaco, respectivamente: "Como ya he comentado antes, todo lo que tenía que decir lo dije por Instagram. No hay mucho más que pueda añadir a eso. Simplemente esas acusaciones no son ciertas. Eso es todo".

Comentarios recientes