Zverev confirma su paternidad y niega las acusaciones de maltrato

El tenista alemán publica un comunicado en sus redes sociales negando las acusaciones de maltrato y confirmando su paternidad.

Alexander Zverev. Foto: Getty
Alexander Zverev. Foto: Getty

Parecía evidente que Alexander Zverev tenía que salir al paso de las informaciones que han ido apareciendo casi conjuntamente en los últimos días: la paternidad del niño que espera su exnovia Brenda Patea, así como el supuesto maltrato sufrido, a manos del alemán, por Olga Sharypova. En un reciente comunicado, el finalista del US Open 2020 confirmó que será padre y también negó rotundamente las acusaciones realizadas por Olga.

El germano comenzó con el priemr tema aparecido en los medios: su supuesta paternidad. Confirmado por él, Alex será padre, en unos pocos meses, a sus 23 años, una paternidad que Zverev desea.

La exnovia de Zverev asegura estar esperando un hijo del tenista alemán

La exnovia de Zverev asegura estar esperando un hijo del tenista alemán

Seguir leyendo

"Los últimos días fueron bastante duros para mí. Seré padre a los 23 años. Y estoy deseando que llegue el niño. Aunque Brenda y yo ya no estamos juntos, tenemos una buena relación y estaré a la altura de mi responsabilidad como padre. Juntos cuidaremos de la persona que está por crecer. Pero no quiero decir más en público sobre este tema privado. Estoy seguro de que Brenda y yo podemos gestionarlo."

A contiuación, Zverev quiso negar rotundamente unas acusaciones de maltrato realizadas por su exnovia, Olga Sharypova. Sascha dijo estar muy triste por esta situación. "Luego, hay acusaciones infundadas de mi ex novia Olga Sharypova, que leí hoy en los medios. Me ponen muy triste. Nos conocemos desde que éramos niños y compartimos muchas experiencias juntos. Lamento mucho que haga tales declaraciones. Porque las acusaciones simplemente no son ciertas. Tenemos una relación, pero terminó hace mucho tiempo. Por qué Olga está haciendo estas acusaciones ahora, simplemente no lo sé. Realmente espero que los dos encontremos la manera de tener tratarnos de nuevo de una manera razonable y respetuosa."

Una antigua exnovia de Zverev lo acusa de malos tratos durante el Us Open 2019

Una antigua exnovia de Zverev lo acusa de malos tratos durante el Us Open 2019

Seguir leyendo

Comentarios recientes