Dónde ver en directo Roland Garros 2020

Descubre las opciones que tienes de poder disfrutar de Roland Garros 2020 en España, torneo que se disputará del 27 de septiembre al 11 de octubre.

Philippe Chatrier. Foto: Getty Images
Philippe Chatrier. Foto: Getty Images

Ladies and Gentleman, Roland Garros ya está aquí. La fiebre del tenis continúa y durante dos semanas viviremos increíbles duelos sobre la tierra batida parisina. ¿Cómo podréis seguir el torneo? Los aficionados del tenis en España a día de hoy no tienen muchas opciones para poder disfrutar con garantías de este torneo legendario. Un año más, Eurosport continuará siendo el principal y único medio que retransmitirá el torneo. Con un despliegue muy ambicioso y lleno de profesionales de gran calibre, emitirá más de 300 horas de tenis a lo largo del torneo, disputado del 27 de septiembre al 11 de octubre.

En España, Eurosport se puede ver en las plataformas de Movistar TV, Vodafone TV, Orange R (Galicia), Telecable (Asturias) y Euskaltel (París Vasco). Como viene siendo habitual, dicha cadena contará con dos canales. Eurosport 2 continuará dando visibilidad a los partidos de los tenistas españoles, mientras que Eurosport 1 que es de señal internacional, se centrará en las emisiones de los partidos más destacados de la jornada, siendo la gran mayoría todos los que se disputen sobre la Philippe Chatrier. Si eres un enamorado del tenis y prefieres ver otros partidos, Eurosport Player te permite tener acceso de las 15 pistas diferentes que forman el torneo desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Ver tenis en DAZN
Comienza tu primer mes gratis

Además de Eurosport, el torneo también será retransmitido por la plataforma de DAZN, que a partir de 9,99 € al mes tienes acceso limitado a los dos canales de Eurosport. DAZN no exige permanencia alguno y la suscripción puede anularse en cualquier momento. En dicha plataforma además de contar con los torneos WTA y con los Grand Slams, podrás seguir otros eventos deportivos como son la Premier League, Moto GP o la Euroliga de baloncesto. Se puede ver a través de cualquier dispositivo con internet o si tienes un Smart TV con dicha aplicación instalada.

Ver tenis en Bet365
Tenis en directo, al mejor precio

Y como es costumbre, otra de las alternativas para la emisión del torneo es la casa de apuestas Bet365 que ofrece a todos sus miembros un servicio de Live Streaming muy completo, con todas las pistas con cobertura televisiva. El único requisito será disponer de saldo positivo en su cuenta y no conectarse desde Estados Unidos, Singapur o Francia, únicos países del mundo donde no se podrá acceder a esta opción.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes