Participa en el Fantasy de Roland Garros 2020

Participa junto a Punto de Break en el Fantasy del que será tercer y último Grand Slam de esta temporada. ¡Hay 1000 euros en premios!

Punto de Break | 25 Sep 2020 | 12.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Participa en el Fantasy de Roland Garros 2020
Participa en el Fantasy de Roland Garros 2020
Patrocinado Patrocinado

Roland Garros pondrá el punto y final de la temporada en lo que a Grand Slams se refiere. Normalmente, se debería disputar en primavera y ser el segundo pero en esta ocasión será el tercero y último que se juegue en este 2020 debido a la situación que vivimos todos por el Covid. Habrá muchas cosas que tener en cuenta de cara a esta edición puesto que las condiciones serán notablemente diferentes a las habituales y además, entra el juego el cambio de pelotas. Las nuevas Wilson con las que se jugará el torneo hará que el tipo de juego cambie y eso también afectará a los tenistas.

De cara a este Roland Garros, desde Punto de Break os proponemos uniros a nosotros y participar en el Fantasy de Roland Garros gracias a Zweeler, el juego con el que ya venimos participando con vosotros desde hace dos años. Como siempre, se pondrá en juego un bote de premios que parte en esta ocasión de los 1000 euros. Con este juego, no solo añadiremos emoción a este torneo sino que además, como decimos, podremos luchar por quedar bien clasificados en la general y llevarnos un premio en metálico.

¿En qué consiste el Fantasy de Roland Garros 2020?

Muy sencillo. Los tenistas están divididos en diferentes categorías según lo favoritos que sean. Vosotros debéis elegir a 30 de esos tenistas. Cuantas más rondas pasen, más puntos conseguirán para vuestro equipo. Es clave saber elegir los jugadores que pensamos que pueden llegar más lejos y salir victoriosos. Por ejemplo, del grupo Novak Djokovic, Rafael Nadal y Dominic Thiem solo podremos elegir a uno. De ahí, que sepamos escoger al que terminará siendo ganador.

Una vez tengamos los 30 tenistas elegidos, solo habrá que guardar el equipo y pagarlo. Es esencial hacer esto antes del domingo 27 de septiembre a las 11:10 horas CET puesto que es ahí donde empieza el torneo. Pueden participar todos desde cualquier parte del mundo, sin importar si es de España, Sudamérica o cualquier otro sitio.

Puntuación del Fantasy de Roland Garros 2020

  • Tenista que llegue a la 2ª ronda: 1 punto
  • Tenista que llegue a la 3ª ronda: 2 puntos
  • Tenista que llegue a la 4ª ronda: 3 puntos
  • Tenista que llegue a los cuartos de final: 5 puntos
  • Tenista que llegue a las semifinales: 10 puntos
  • Tenista que llegue a la final: 15 puntos
  • Tenista elegido como campeón del torneo: 10 puntos

Resulta clave estudiar los cuadros, tanto masculino como femenino, y elegir aquellos que pensemos que llegarán más lejos.

Premios del Fantasy

Hay un monto inicial de 1000 euros de premio. El primer clasificado se llevará 250 euros, el segundo 131, y así, de forma descendente hasta el puesto 21º, que se llevará algo más de 8 euros. Estos premios cambiarán puesto que cuanto más gente se une al juego, mayor será el premio y en el día previo al inicio, siempre se suele aumentar el bote por lo que serán todavía mayores.

Además, Zweeler permite la creación de una Subliga, totalmente gratuita, donde se podrán unir hasta 10 personas (pueden ser amigos o conocidos tuyos o simplemente, unirte a otros participantes del juego) y se otorgará un premio de 25 euros a aquella Subliga que obtenga la mayor cantidad de puntos. Una gran forma extra de ganar un pequeño premio.

¿Cómo participar en el juego?

El precio de inscripción es de 7 euros por cada equipo creado. Para participar, solo hay que crear una cuenta a través de este enlace: Regístrate con Punto de Break en el Fantasy de Roland Garros 2020.

Estos son los pasos que debéis seguir:

  • Paso 1: Haz clic en la parte derecha, donde dice 'Haga clic aquí. ¡Regístrese ahora!'
  • Paso 2: Introduce tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico
  • Paso 3: Valida tu cuenta a través del email recibido
  • Paso 4: Haz un ingreso. En la parte derecha de la pantalla principal, arriba, aparece 'DEPÓSITO'. Haz clic ahí y sigue los pasos para hacer el depósito (mínimo 10 euros)
  • Paso 5: Entra en el Fantasy de Roland Garros 2020 y dale a 'Crear equipo'