Muguruza: "Cada torneo que juego pienso que puedo ganar el título"

La tenista española se mostró muy satisfecha por lograr el pase a las semifinales del WTA Premier 5 de Roma al derrotar a Azarenka en tres sets.

Garbiñe Muguruza. Foto: Getty Images
Garbiñe Muguruza. Foto: Getty Images

La tenista española Garbiñe Muguruza compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de la victoria conseguida en el día de hoy ante la bielorrusa Victoria Azarenka, en un fantástico encuentro donde la ex número uno del mundo se repuso de un mal inicio de partido para finalmente salir victoriosa y acceder a las semifinales del WTA Premier 5 de Roma 2020.

-Dura batalla ante una gran jugadora como es Azarenka:

"Sabía que no sería un partido nada fácil. Tanto Vika como yo hemos jugado muy bien y ha sido una batalla muy dura. Lo que se ha presenciado hoy son de esos partidos que tanto me gustan y que tanto necesito después de pasar un largo tiempo de inactividad sin jugar al tenis".

-Mañana ante Simona Halep será un partido muy duro:

"No estoy pensando en el título, pero es cierto que ya estoy entre las cuatro mejores del torneo. Mañana tengo un duro partido ante Halep. Para ser honesta, yo en cada torneo que juego pienso que puedo conseguir el título, y aquí en Roma no está siendo diferente. Siempre me veo con posibilidades de convertirme en campeona".

-La regularidad es uno de los aspectos que necesita mejorar en su tenis:

"Es importante para mí mejorar esto. Tengo un equipo fantástico que me ayuda en ese sentido. Todo en general va bien, lo que hace que los momentos importantes caigan de mi lado".

-Espera una dura pelea ante Simona Halep por un puesto en la gran final de Roma:

"Ya todos conocemos a Simona y sabemos lo bien que juega al tenis. Ella se defiende muy bien en todas las superficies pero es en tierra batida donde mejor se desenvuelve. Será una batalla muy complicada, como todas las que he tenido contra ella. Me apetece mucho jugar ante ella y espero que sea un bonito duelo y la gente pueda disfrutar", concluyó la jugadora española que con el triunfo de hoy se asegura ascender dos posiciones en el ranking y situarse en el puesto número 15.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes