Kyrgios vuelve a disparar a Carreño y a Djokovic

El tenista australiano reveló en televisión cuando volverá a jugar al tenis. Además, atizó nuevamente al español Pablo Carreño y al serbio Novak Djokovic.

Nick Kyrgios. Foto: Getty Images
Nick Kyrgios. Foto: Getty Images

El tenista australiano Nick Kyrgios concedió una entrevista a Today Show, donde repasó toda la actualidad que le rodea, aprovechando para volver a disparar contra Pablo Carreño y contra Novak Djokovic. El australiano además confesó que no tiene plan de volver a jugar al tenis esta temporada y solo tiene la mirada puesta para el Open de Australia 2021.

-La organización del Open de Australia planea alojar a los tenistas en residencias de lujo bajo seguridad:

"Sería una decisión bastante acertada. Creo que los tenistas necesitamos estar protegidos ante esta pandemia. No es una mala que los tenistas sean alojados en este tipo de instalaciones para que se sientan más cómodos. Obviamente son los tenistas tops quien atraen a la multitud y un Grand Slam sin los mejores es totalmente diferente. Con la gran mayoría de jugadores con los que hablo, afirman que le encanta Melbourne, así que tenemos que esforzarnos al máximo para que en el próximo Open de Australia, estén los mejores jugadores del circuito".

-Kyrgios no sabe a ciencia cierta cuando regresará al circuito:

"Lo que tengo claro es que me encantaría jugar el Open de Australia. Estoy cruzando los dedos para que la situación mejore en Melbourne y la organización del torneo sea capaz de encontrar una solución para que los jugadores no tengan que pasar una cuarentena. Ya algo más complicado será que el torneo cuente con público en las gradas. Todos sabemos lo dura que ha sido esta pandemia. Actualmente no sé cuando volveré a jugar en el circuito. En Francia, los casos están aumentando de nuevo y la FFT está planeando jugar el torneo con público en las gradas. Ahora mismo no estoy seguro de jugar al tenis y simplemente estoy tranquilo en casa esperando que esto se vaya solucionando poco a poco".

-Volvió a hablar de Pablo Carreño:

"Simplemente di mi opinión sobre algo y él me respondió. Sentí que su comentario fue muy ridículo y decidí sacar los resultados de nuestros enfrentamientos. Lo que está claro es que nunca antes me ha ganado. Seamos realistas, Pablo no es Picasso" (risas)".

-Broma sobre Novak Djokovic y la posibilidad de no jugar el Open de Australia para no golpear a juezas de silla:

"Nole no nos agrada a los tenistas, pero es un tipo que atrae a las masas", concluyó el jugador australiano.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes