Zverev, sobre lo ocurrido con Djokovic: "Estoy en shock"

El tenista alemán se mostró sorprendido por lo ocurrido con Djokovic, que fue descalificado por golpear con una pelota a una juez de línea.

Zverev, sobre lo ocurrido con Djokovic: "Estoy en shock". Foto: Getty
Zverev, sobre lo ocurrido con Djokovic: "Estoy en shock". Foto: Getty

Justo mientras Alexander Zverev estaba en rueda de prensa, sucedía lo de Novak Djokovic, siendo descalificado del torneo. Los periodistas aprovecharon para preguntarle al alemán por lo ocurrido, para que pudiera dar su punto de vista. Zverev se mostró tan sorprendido como el resto de los aficionados al tenis y es que prácticamente nadie imaginaba que algo así pudiera ocurrir.

“Es desafortunado, lo que ha ocurrido. Le dio a la pelota y ha tenido la mala suerte de golpear a la juez de línea. Hay una regla y creo que el supervisor ha hecho su trabajo. Ha sido mala suerte para Novak. Si la hubiera golpeado hacia otro lado, habría dado en otro sitio. Hablamos de un par de centímetros y no habría pasado nada”, comentó el alemán, que mantiene una buena relación con el serbio y quiso no hacer demasiada leña del árbol caído.

“No hay mucho más que pueda decir. Los árbitros han hecho su trabajo. Yo estoy un poco en shock, la verdad”, añadía Sascha sobre lo ocurrido, hablando también sobre el abanico de oportunidades que se abre para el resto en este US Open y es que tendremos a un nuevo ganador de Grand Slam. “Habrá un nuevo campeón. Ya no hay nadie en el cuadro que haya ganado un Slam. Será uno de los jóvenes, si es que también contamos a Thiem como uno de ellos. La cosa se pone interesante. Creo que ahora las cosas se ponen interesantes. Veremos lo que sucede”, sentenció un Zverev que iba por la parte alta del cuadro y que ahora, tiene una gran oportunidad de poder meterse en su primera final de Grand Slam.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes