Roberto Bautista: "He dado todo lo que tenía en la pista"

El tenista español se lamentó en rueda de prensa de su derrota. "Pospisil estuvo afortunado al final y por desgracia, no pude llevarme la victoria", comentó.

Roberto Bautista: "He dado todo lo que tenía en la pista". Foto: RFET
Roberto Bautista: "He dado todo lo que tenía en la pista". Foto: RFET

Ha sido una de las sorpresas de la jornada en el US Open 2020. El español Roberto Bautista cayó derrotado en cinco mangas ante Vasek Pospisil. Pocos esperaban este resultado, sobre todo cuando el castellonense se puso dos sets a uno arriba y al canadiense le trataban por un problema en los aductores, a la vez que se le veía excesivamente cansado en los intercambios. Tras medicarse, Pospisil volvió al partido y sacó del mismo a un Bautista que se mostró resignado en rueda de prensa.

“Contra este jugador pasa todo muy rápido, tanto lo bueno como lo malo”, explicó Rober en declaraciones recogidas por AS. Habla de que Pospisil terminó el partido con la friolera de 71 golpes ganadores, por los 21 del español. Con un 75% de puntos ganados con su primer saque, conectó 19 aces en un encuentro muy incómodo para Rober, que intentó alargar los puntos pero en los dos últimos sets, le salió prácticamente todo al canadiense.

“Cuando más o menos iba controlando mi servicio, sin que me diera cuenta y sin casi ningún problema, él, que es un jugador muy incómodo y que va a tirones, estuvo afortunado al final y por desgracia, no pude llevar la victoria. Así es el tenis y el deporte. A veces, las cosas no salen tal y como uno quiere. He dado todo lo que tenía en la cancha pero no han salido las cosas ni se ha podido dar el resultado”, concluyó el español, que se va de esta gira estadounidense con muchas cosas positivas a sacar y mirando ya a la gira de tierra, que dará comienzo justo al término de este US Open.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes