¿Puede alguien ganar a Novak Djokovic en este US Open?

VÍDEO - Analizamos qué cuatro tenistas podrían completar la misión de ganar al serbio en Nueva York, si es que alguien puede hacerlo.

¿Puede alguien ganar a Novak Djokovic en este US Open? Foto: Getty
¿Puede alguien ganar a Novak Djokovic en este US Open? Foto: Getty

Ya son 26 las victorias de Novak Djokovic en este 2020. El serbio sigue invicto cuando estamos en pleno mes de septiembre. Es cierto que ha habido cinco meses de parón por el Coronavirus pero resulta sorprendente que Nole haya ganado cada partido que ha disputado esta temporada y es que excepto algún sustillo en Dubái y en Cincinnati, ha superado ampliamente a sus rivales en lo que se ha jugado esta temporada. En nuestro canal de Youtube analizamos si hay alguien que pueda ganar a Djokovic en este US Open.

Con la ausencias de Rafa Nadal y Roger Federer, Novak puede ganar el título en Nueva York y ponerse con 18 grandes, a solo uno del tenista español y a dos del suizo. Tan solo algunos jugadores podrían frenarle y en Punto de Break hemos elegido a cuatro jugadores que aún siguen en el cuadro del US Open 2020 y que quizá, podrían llevar a cabo la difícil empresa de derrotar a Djokovic en el torneo, si es que alguien puede hacerlo viendo el nivel actual del tenista de Belgrado, que tras pasar los problemas cervicales que le molestaron bastante en Cincinnati, se le está viendo genial en este torneo.

José Morón y Rubén Pérez se encargan de analizar el momento de Novak y apuntan cuatro nombres que podrían poner en complicaciones al serbio. ¿Alguno de ellos será capaz de lograrlo? Échale un vistazo al vídeo y debate con nosotros si piensas que alguno de ellos podrá hacerlo o si por el contrario, no hay nadie que pueda parar a Djokovic. También, puedes comentarnos si hay otro jugador que no está entre esos cuatro que hemos elegido y que también podría poner a Novak Djokovic en complicaciones.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes