Conoce a la familia de Punto de Break

VÍDEO - Nos presentamos en 90 segundos cada uno de los integrantes de esta web y os contamos nuestra historia particular.

Conoce a la familia de Punto de Break.
Conoce a la familia de Punto de Break.

En nuestro canal de Youtube, la familia de Punto de Break se presenta ante todos vosotros. A través de la web es difícil que sepáis cómo somos y es que cada uno de nosotros tiene su particular historia. A través de 90 segundos, intentamos presentarnos y hacer que nos conozcáis más. Estos son los 10 integrantes de la familia de Punto de Break.

Alejandro Arroyo

Es el “tipo serio” del grupo. Siempre que hay un debate o una “peleilla”, acudimos a él para que decante la balanza por alguien. Es la persona más coherente dentro de la familia y cuando habla, todos le escuchan. Gran analista de fútbol, también despliega su arte en el tenis.

José Morón

El jefe, aunque Murciego le apoda “Er calbo”, cariñosamente, dice. Le gusta hacer deporte y ponerse tatuajes (solo hay que verle los brazos) y es el pesado que siempre le dice a los redactores que ordenen las noticias y programen tuits. Una vez entrevistó a Tommy Haas y… bueno, esa historia ya habrá tiempo para contarla.

Fernando Murciego

“Er cabesa”, apodado por Morón. De él cuentan que una vez fue a Pasalabra y no le cabía el tamaño de la cabeza en el rosco. Por sus dotes de narrador es de los que mejor se expresan con la palabra, aunque en el vídeo tuvo que salir con una manzana porque no tenía pelotas de tenis en casa, lamentable por su parte. Solo hay una cosa que le guste más que hacer una entrevista: trollear por el grupo de WhatsApp.

Rubén Pérez

Ve tenis todo el día. Incluso en cuarentena se puso los mejores partidos de la década de los 80 y 90. Espera un nuevo confinamiento para verse la década de los 2000. No es fijo, pero colabora puntualmente cuando hay más carga de trabajo y nos echa siempre una mano. Suele ir de traje a los torneos de tenis. Un galán de los que no quedan.

Diego Jiménez

Le apodamos el ‘Baby shark’ porque es el tiburón cazador de noticias. Lo mismo encuentra una entrevista a Safin en un medio ruso o una a Meligeni en el Times of Somalia. Aficionado de Denis Kudla, no hay hora del día en la que no esté escribiendo. Redactor del mes de forma ininterrumpida desde que Federer era un júnior.

Javier Pérez

Médico de profesión, Altozano colabora con nosotros los fines de semana con los resultados de los Futures y Challenger y colocando los cuadros de los próximos torneos. Paró una operación de rodilla y dejó al paciente en espera para grabar el vídeo de su presentación.

Carlos Molins

Lo apodamos el cerrajero por… bueno, él ya cuenta la historia en el vídeo. Nuestro George Clooney. Enfermero, por la mañana pone vías y toma la tensión y por la noche te saca la crónica de Marin Cilic. Un tipo así, imposible no quererle. Protagonizó la toma falsa del vídeo, la cual podéis ver al final. Al tirar la pelota, rompió el costurero de su madre. Deberíamos cambiarle el apodo de cerrajero por costurero.

Ayrton Aguirre

Argentino, pone el acento sudamericano en el grupo. Ayrton entró en la familia y soportó los trolleos de todos y sigue con nosotros. Solo por eso, se merece lo que él quiera. Trabaja en Olé y por eso no colabora tanto con nosotros pero es uno de los grandes. Es nuestro Messi (pero sin que pida irse gratis).

Carlos Navarro

Apodado Magic (demasiados Carlos en la web), es sevillano y es casi bilingüe en inglés, lo cual es algo tan raro que hay gente en Harvard estudiando su caso. No se puede ir a dormir si no se lee un par de páginas de la biografía de Agassi. Es muy fan de Djokovic y cuando hay partidos entre el Big 3 pone el picante en los piques dentro del grupo.

Carlos Coll

El tipo más tranquilo de la web. Una vez tardó dos horas y media en hacer una crónica y ha tardado tres días en mandarnos el vídeo con sus 90 segundos (verídico). Le gusta mucho jugar al tenis (juega increíblemente bien, a ver si un día os lo enseñamos) y es socio mayoritario de Listerine. Un tipo con un corazón muy grande y troll como pocos en la web.

Comentarios recientes