Los 5 tenistas a seguir en el regreso del tenis

En el último vídeo de PuntodeBreak analizamos qué cinco tenistas pueden dar que hablar en Cincinnati y Nueva York. ¿Quiénes serán nuestros elegidos?

Los 5 tenistas a seguir en el regreso del tenis.
Los 5 tenistas a seguir en el regreso del tenis.

El tenis ya está de vuelta. Falta muy poco para que se inicie el Masters 1000 de Cincinnati, para que la burbuja norteamericana vea acción en el National Billie Jean King Tennis Center y, especialmente, para que se dispute el segundo Grand Slam del año. Lo que parecía imposible ha acabado ocurriendo: tendremos Us Open, con las ausencias de Roger Federer y Rafa Nadal pero con un montón de grandes nombres y la posibilidad de que varios tenistas den agradables sorpresas.

En PuntodeBreak nos hemos puesto a pensar sobre la reanudación. Nuestra primera pregunta era clara: ¿a qué tenistas deberíamos echar un ojo? ¿Quiénes cosecharán mejores resultados tanto en Cincinnati como en el Us Open? ¿En quiénes debemos fijarnos ya que pensamos que causarán sorpresas desde el primer día? Contestar a estas preguntas no es una tarea fácil, pero tras pensar bastante llegamos a una conclusión: debíamos elegir a cinco tenistas que pensamos que brillarán por alguno de estos motivos.

Y así lo hemos hecho, en formato vídeo. Nuestra última pieza para nuestro canal de Youtube hace referencia a esos cinco tenistas que seguir, cinco nombres propios en una burbuja tenística que responde a tiempos insólitos. ¿Estará en nuestra lista el número uno del mundo? ¿Algún jugador importante de la NextGen? ¿Algún veterano que busque reverdecer laureles?

El resultado son doce minutos a puro tenis, donde os dejamos nuestros argumentos y análisis para escoger a estos cinco tenistas. Y tú, ¿con quién te quedas? ¿Estás de acuerdo con nuestras selecciones? Si te gusta el vídeo, cuéntanos tus impresiones en los comentarios de Youtube. Los me gusta y las suscripciones, también, son de mucha ayuda para seguir adelante. ¡Os leemos!

Suscríbete AQUÍ a nuestro canal de Youtube.

Comentarios recientes