La nueva vida de Maria Sharapova

La extenista rusa Maria Sharapova comparte en una reciente entrevista cómo están siendo sus primeros meses fuera de las pistas.

Maria Sharapova. Foto: Getty
Maria Sharapova. Foto: Getty

Maria Sharapova no echa de menos el tenis. Es lo que se deduce de su última entrevista, a la revista 'People', en la que la rusa hace referencia a sus primeros meses como exjugadora, después de comunicar su retirada del tenis. La que fuera número 1 del mundo, a quien pudimos ver recientemente en un documental, refleja la cantidad de cosas que no podía hacer siendo tenista y que ha acogido con muchas ganas.

'Masha' reconoce haber jugado algún rato suelto al tenis pero sin demasiada pasión.

“He golpeado algunas bolas con mis amigos un par de veces, solo por diversión. Principalmente he intentado disfrutar tanto como sea posible, ya sea haciendo un entrenamiento de boxeo en la playa o caminando".

Sharapova también señala en la charla lo que muchos otros exjugadores ponen en valor cuando recuperan su vida "normal": ver más a sus familiares y centrarse en nuevos proyectos.

"Cuando competía, solo podía pasar algunas semanas al año en casa, por lo que ha sido agradable tener más tiempo para relajarme, ponerme al día con mis seres queridos y concentrarme en mis negocios".

Esa sensación de estrés que genera el circuito, semana tras semana, ha sido sustituido por una rutina... muy diferente.

"Por mucho que me encante viajar, no tener que ir corriendo al siguiente torneo es muy agradable. Hemos pasado casi todo nuestro tiempo en la cocina, cocinando y horneando. En un momento, incluso sacamos una máquina de helados, que ni siquiera había sacado de la caja durante años. Incluso comenzamos a cultivar nuestro propio jardín en la parte de atrás."

LA APUESTA del día

Comentarios recientes