EN DIRECTO: Entrevista con Álex Corretja en Twitch y Youtube

Hoy estrenamos nuestra andadura en los streamings en directo con una interesante y divertida charla con Corretja. Únete a nosotros.

EN DIRECTO: Entrevista con Álex Corretja en Twitch y Youtube
EN DIRECTO: Entrevista con Álex Corretja en Twitch y Youtube

Llegó el día. Tal y como os comentamos hace unas semanas, Punto de Break iba a lanzarse al mundo del streaming en directo a través de los canales de Twitch y Youtube. Hoy domingo, a las 20 horas de España (15 horas de Argentina) tendremos nuestro estreno y contaremos con un invitado de lujo como es Álex Corretja. Él será nuestro maestro de ceremonias y quien inaugure este nuevo proyecto en Punto de Break.

Después de muchas semanas de trabajo, por fin saldremos a la luz. En este primer programa presentaremos cómo serán nuestros directos en estas dos plataformas y cómo podréis participar con nosotros ya que esto nos permitirá tener contacto más directo con todos vosotros y haceros llegar la información de tenis de una nueva forma, adaptada a los tiempos actuales.

Con Álex comentaremos qué tal ve él el circuito actual, con el posible regreso del tenis a la vuelta de la esquina con la gira norteamericana ya fijada para dentro de un par de semanas, si es que se termina jugando. Le preguntaremos qué piensa él de este regreso en Estados Unidos y quién cree él que se podrá ver más perjudicado por este parón dentro de los mejores del ránking.

Podréis conectar con nosotros tanto a través de Twitch como de Youtube, la plataforma que quieras. Durante el directo abriremos la opción de comentarios en estos canales e iremos recopilando las preguntas más interesantes que nos hagáis llegar. Al final de la charla, Álex responderá a varias de estas cuestiones que vosotros mismos enviaréis. ¡Así tendréis la oportunidad de participar en la charla con nosotros!

Suscríbete a nuestros canales:

EN DIRECTO: ENTREVISTA CON ÁLEX CORRETJA

Comentarios recientes