Venus Williams: "Me encantaría volver a jugar el dobles con Serena"

Venus Williams reconoció en una entrevista en su canal de Youtube que le encantaría volver a jugar el dobles junto a su hermana Serena.

Venus Williams. Foto: Getty Images
Venus Williams. Foto: Getty Images

La tenista estadounidense Venus Williams concedió una entrevista a través de su canal de Youtube, donde numerosos aficionados se grabaron enviando una pregunta a la ex número uno del mundo que con total normalidad respondió a las más destacadas. La mayor de las Williams reconoció que desea volver a jugar en el circuito y reconoce que hay muchas dudas sobre el regreso del tenis profesional.

-La estadounidense no tiene muy claro que el circuito se llegue a disputar de manera normal:

"Mi mayor temor es que el circuito regrese y rápidamente se cancele por completo. Que algún día te levantes por la mañana y te digan que el torneo se ha suspendido. Imagínate que llego a la final del US Open y al día siguiente te llaman y te dicen que el torneo se ha suspendido y que habrá dos ganadoras en esta edición. ¿Cómo va a ser posible esto? Debe de haber una campeona y me gustaría poder conseguirlo en la pista. Los tenistas tenemos que estar preparados por si algún día llega a ocurrir una situación de este tipo".

-Venus tiene tantas ganas de volver a jugar en el circuito que no le importaría jugar a puerta cerrada:

"Jugar con público en estos momentos es muy peligroso. Entiendo que haya jugadores y jugadoras que no le gusten jugar sin público, pero el tenis es como cualquier negocio o trabajo. Prefiero jugar un torneo sin público a estar en casa sentada en el sofá muy aburrida. Estoy ansiosa por volver a jugar partidos oficiales dentro del circuito y no me importa para nada jugar los partidos a puerta cerrada".

-La jugadora norteamericana sueña con volver a jugar dobles junto a su hermana Serena:

¿Con quién me gustaría jugar dobles? Me encantaría poder volver a hacerlo con mi hermana Serena. Ambas hemos hecho cosas increíbles en una pista de dobles jugando juntas. Durante estos últimos meses me he dado cuenta de que echo mucho de menos jugar los dobles y la verdad que me encantaría hacerlo junto a mi hermana Serena. Da igual quién esté en el otro lado de la pista. Yo simplemente quiero coincidir con ella y pelear por grandes cosas", concluyó la jugadora estadounidense.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes