Punto de Break se lanza al streaming en Twitch y Youtube

¡Llega el tenis en directo! En Punto de Break nos lanzamos al mundo del streaming y emitiremos en directo para todos vosotros a través de estas plataformas.

Punto de Break se lanza al streaming en Twitch y Youtube. El tenis en directo
Punto de Break se lanza al streaming en Twitch y Youtube. El tenis en directo

Durante este pasado confinamiento, en la redacción de Punto de Break nos reunimos para intentar crecer y poder dirigirnos así a todos vosotros de nuevas formas. De esta manera, nos surgió la idea de lanzarnos al mundo del streaming en directo. Así pues, nos pusimos manos a la obra y tras muchas semanas de trabajo, ya estamos aquí. Hemos llegado a Twitch y a Youtube. A través de estas dos plataformas, emitiremos a partir de ahora en directo para todos vosotros. Habéis oído bien, ¡emitiremos en directo!

¿Qué podréis encontrar en los directos de Punto de Break en Twitch y Youtube?

Gracias a esto, podremos acercaros multitud de contenido relacionado con el tenis a través de plataformas de emisión de vídeo. Seguiremos contando todo en nuestros artículos, como siempre, pero gracias a estos dos canales, podremos contaros muchas más cosas de las que lo hacíamos hasta ahora y poder conectar con vosotros de nuevas formas.

Por ejemplo, reaccionaremos en directo a las noticias más importantes del mundo del tenis. Cualquier noticia de alcance que se dé en nuestro deporte, conectaremos en directo con varios de nuestros redactores e iremos analizando lo ocurrido, contando lo que está pasando y las reacciones que se están dando a esa noticia. También haremos previas de los grandes torneos, contando a quiénes vemos como favoritos, las posibles sorpresas, tapados o cosas a tener en cuenta.

Poder emitir en directo nos permitirá seguir los sorteos de los cuadros en los grandes torneos e ir desgranando los caminos de los grandes favoritos. Al momento, os iremos contando todos los emparejamientos que se vayan dando y con nuestros redactores, analizaremos los cruces de rondas más avanzadas para que no se os pase nada por alto de los Grand Slams y Masters 1000.

También, durante estos torneos haremos emisiones en directo para analizar lo que ha dado de sí la jornada, destacar lo más importante, lo que han dicho los tops en rueda de prensa, partidos a seguir en el día siguiente y mucho más. Y, por supuesto, os traeremos algún que otro invitado para hablar con ellos de distintos temas interesantes, entrevistarles o incluso que vosotros mismos podáis charlar con ellos ya que gracias al chat, podréis conversar con nosotros al momento.

Precisamente para vosotros tenemos pensadas muchas sorpresas y es que tendremos distintas secciones orientadas a charlar directamente con vosotros, donde también podréis participar y pasarlo bien junto con otros usuarios y nuestros redactores.

Obviamente, hasta que el tenis no vuelva, no podremos realizar emisiones en lo referente a los torneos pero tenemos pensado muchos contenidos atractivos para ir matando la espera mientras tanto. En nuestro canal de Youtube iremos subiendo contenido de forma frecuente sobre distintas temáticas del tenis, analizando muchas cositas que ya estamos cocinando. Por ello, os animamos a que os suscribáis a nuestro canal de Youtube para que os salte la campanita cuando tengamos nuevo vídeo.

¿Dónde podéis encontrarnos en Twitch y Youtube?

Es importante que nos sigáis en ambas plataformas. Así, cuando estemos en directo o tengamos nuevo contenido subido, os llegará la notificación al instante para que podáis vernos o uniros al directo con nosotros.

En nuestra cuenta de Twitter, anunciaremos muy pronto la fecha de estreno. ¡Estad muy atentos porque será dentro de muy, muy poco! ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta? Podéis dejarnos vuestros comentarios y os iremos leyendo para así ver cómo habéis recibido la noticia. ¡Nos vemos! (¡Ahora sí podemos decirlo!).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes