Annabel Croft: "Ningún tenista querría jugar contra Murray en las primeras rondas"

La ex jugadora británica reconoce que ha visto a Murray a un gran nivel la pasada semana y lo ve con opciones de hacer un buen US Open.

Annabel Croft. Foto: Getty Images
Annabel Croft. Foto: Getty Images

Annabel Croft, ex tenista británica y actual analista en la BBC, concedió una entrevista a Tennis 365, donde analizó toda la actualidad en torneo al US Open 2020, torneo que se jugará del 31 de agosto al 13 de septiembre sobre New York. Croft cree que Murray tendrá un gran papel en suelo americano y reconoce que no ve a Nadal jugando el torneo.

-Ve a Murray con opciones de hacer un buen papel en el US Open:

"Algunos de los que vimos a Andy jugar el Battle of the British le vimos a un gran nivel. Si el US Open se jugara en las próximas semanas podríamos ver a un Murray a un gran nivel y capaz de hacer un buen resultado.Su nivel de juego fue muy fluido y creo que si consiguiese mantener el nivel con el paso de los partidos creo que sería capaz de poder hacer un buen papel. Su tenis esa semana fue de diez y si no tiene más problemas físicos es capaz de volver a mostrar su mejor versión. No tengo ningún tipo de dudas de que los grandes favoritos no querrían medirse con Murray en las primeras rondas del cuadro".

-No cree que Rafael Nadal vaya a jugar el US Open:

"Entre el US Open y Roland Garros hahy dos semanas de separación y la verdad es que no me veo a Rafa forzando su físico para jugar todos los torneos. Ya ha confirmado su participación en el Mutua Madrid Open, así que su participación en New York parece casi descartada. Entiendo a Rafa. ¿Vas a ir a América a jugar un Grand Slam al mejor de cinco sets y con muchísimo desgaste físico y poner en riesgo la gira de tierra batida donde sueles jugar a tu mejor nivel? Me imagino que los mejores jugadores del circuito se decantarán por jugar en Europa, pero habrá que ver que sucede en los próximos días. Creo que el US Open será un buen torneo a pesar de no contar con los mejores jugadores del circuito".

-Serena es la gran favorito para ganar el US Open:

"Viendo que no todas las jugadoras van a jugar el US Open, creo que Serena tiene una oportunidad única de poder ganar su título número 24 de Grand Slam y así poder igualar el récord histórico de Margaret Court. Va a ser realmente emocionante ver de lo que es capaz de hacer en el torneo. Estoy seguro que está trabajando muy duro para conseguir este hito en su país", concluyó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes