Kyrgios responde a Thiem: "¿De qué me estás hablando?"

El australiano recibió esta madrugada el dardo del austriaco y posteó dos tweets en forma de respuesta. “¿De qué errores me estás hablando, Dominic? ¿Romper raquetas?”.

Nick Kyrgios vuelve a ser noticia. Fuente: Getty
Nick Kyrgios vuelve a ser noticia. Fuente: Getty

El ambiente dentro del vestuario masculino está ahora mismo rozando su temperatura máxima debido a la división de opiniones que existe tras lo sucedido en el Adria Tour. Novak Djokovic parece ser el centro de la diana, incluso Nick Kyrgios se ha convertido en un ejemplo a seguir dando lecciones de comportamiento, algo que ayer Dominic Thiem no pudo soportar en una entrevista. El austriaco le dio un toque de atención al de Canberra recriminándole algunas de sus acciones dentro de la pista… y el de Canberra no ha tardado ni 24 horas en responder. Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde ha dejado dos mensajes con un receptor claro.

“¿De qué estás hablando, Dominic Thiem? ¿Errores como romper unas raquetas? ¿Decir palabras malsonantes? ¿No dar el 100% de mi tenis en algún partido de aquí o de allá? ¿Hablas de este tipo de cosas que hace todo el mundo? Ninguno de ustedes tiene la capacidad intelectual para entender de dónde vengo. Lo único que intento de hacer con ustedes es que se sientan responsables”, compartió el australiano para todos sus seguidores.

Horas antes, Dominic se defendía de todas las críticas recibidas por parte de la sociedad vertidas sobre Novak Djokovic y el Adria Tour, pero se detuvo brevemente en Kyrgios cuando el periodista sacó su nombre. "El propio Kyrgios ha dicho un montón de tonterías. No entiendo por qué tiene que meterse en todo. Estaría bien que lo primero que hiciera fuese aceptar sus errores antes que estar criticando al resto", valoró el Nº3 mundial, sabiendo que sus palabras podrían suponer una guerra dialéctica con el australiano.

Y así ha sido. Kyrgios no tuvo suficiente con un tweet, así que decidió dejarlo bien claro en un segundo mensaje. “Esto solamente refuerza el chiste que creo que son personas como Dominic Thiem, Alexander Zverev y Novak Djokovic, dos de los cuales estuvieron festejando como locos en mitad de una pandemia. Hay muchas personas que han perdido la vida, gente que ha perdido a seres queridos y amigos, mientras tanto Thiem recriminándome mis ‘errores’. Y luego se supone que estos tipos son los referentes de nuestro deporte”, concluyó con ironía.

Visto lo visto, parece que Nick ha hecho un nuevo amigo en el circuito. Desde luego, no es el más indicado para dar ejemplo y dar lecciones sobre comportamiento, aunque sí hemos de reconocer que esta vez la gravedad de los sucesos de uno y otro no tiene nada que ver. O lo que es lo mismo, si esas palabras las hubiera dicho cualquier otro jugador, seguramente Thiem ni se hubiera inmutado.

Comentarios recientes