Anisimova: "Me da confianza que la gente me compare con Sharapova"

Amanda Anisimova admite no sentir presión en que la comparen con Sharapova, al mismo tiempo que acepta estar siempre en boca de los medios.

Anisimova no tiene presión porque la comparen con 'Masha'. Foto: Getty
Anisimova no tiene presión porque la comparen con 'Masha'. Foto: Getty

Sigue siendo una de las grandes promesas del circuito femenino. El potencial y el talento de la norteamericana Amanda Anisimova está fuera de toda duda, y por eos han surgido las comparaciones. Entre ellas, la de Maria Sharapova, hecho que no es inconveniente para Amanda, a diferencia de otras situaciones en las que los propios jugadores y jugadoras reniegan de las comparaciones. Amanda no. Para Amanda es un cumplido que toma de buen grado.

"Me da confianza cuando la gente me compara con ella. No siento que haya ninguna presión. Es realmente agradable y me da un poco de confianza cuando la gente me compara con Maria y dice ese tipo de cosas. Ella es una atleta increíble y ha logrado tanto que hacer que la gente crea en mí de esa manera es realmente agradable, pero en mi propio futuro solo quiero ser la próxima Amanda. Tenemos nuestras diferencias, pero cuando me comparan con ella es un gran cumplido".

Acostumbrada desde muy temprano a exponerse a los focos y de estar continuamente en los medios de comunicacion, Amanda reconoce haber madurado muy rápidamente.

"Sí, definitivamente creo que maduras más rápido cuando hay mucho interés en los medios. Solo tienes que ser consciente de lo que dices y de cómo actúas, así que, en cierto modo, sí. Pero al crecer jugando al tenis, aprendes mucho sobre la independencia y la madurez rápida, así que me preparé para eso".

Anisimova cerró su charla con 'Sky Sports' admitiendo que será difícil competir sin aficionados pero jugar será mejor que nada. "Estoy ansiosa si finalmente podemos jugar. Jugar sin fans será difícil pero al final tenemos que considerar el hecho de que al menos estamos jugando y el torneo está celebrándose, así que tenemos que estar agradecidos por eso".

Comentarios recientes