Kyrgios carga duramente contra Zverev criticando su egoísmo

El australiano valoró el hecho de que Sascha se saltara el confinamiento en una macrofiesta, dejando declaraciones realmente duras y polémicas.

Nick Kyrgios llama egoísta a Alexander Zverev. Foto: gettyimages
Nick Kyrgios llama egoísta a Alexander Zverev. Foto: gettyimages

El mundo del tenis no está sabiendo responder a una situacion de crisis mundial sin precedentes como esta. Las instituciones han tenido que hacer malabares para entenderse, los jugadores caminan entre el enfado y la incertidumbre por el calendario diseñado y son muchas las grandes estrellas que dinamitan su imagen pública con actos irresponsables. Alexander Zverev ha sido el último en hacer sonrojar a todo el el deporte rey de la raqueta, entre ellos a Nick Kyrgios, después de faltar a su palabra y, en lugar de confinarse durante 14 días tras lo sucedido en el Adria Tour, aparecer en una macrofiesta, sin ninguna medida preventiva de salud y alardeando de su ocio.

Zverev se salta el confinamiento tras el Adria Tour acudiendo a una macrofiesta

Zverev se salta el confinamiento tras el Adria Tour acudiendo a una macrofiesta

El alemán acudió a una fiesta organizada por un diseñador de moda, sin respetar ninguna medida y a pesar de haber anunciado que estaba en cuarentena.

Seguir leyendo

Apenas unos minutos después de publicarse el vídeo, ya eran muchos los que esperaban una serie de reacciones, entre ellas, la del jugador australiano. El "chico malo" del circuito ATP se ha convertido en un hombre cabal y responsable, que atiza sin rubor a todo aquel que no cumple con su responsabilidad de salvaguardar su salud y la de los demás. Nick no faltó a su cita y tampoco decepcionó, prolongando el circo en el que se ha convertido el tenis en los últimos meses.

"Me despierto y veo que siguen sucediendo cosas controvertidas en todo el mundo, pero una que me llama la atención es ver a Sascha Zverev, nuevamente, cometiendo una irresponsabilidad. ¿Qué nivel de egoísmo puede alcanzar?, señala el australiano en Instagram. "Si tienes la decencia de publicar un tuit diciendo que te vas a confinar durante 14 días y disculpándote con el público por haber puesto en peligro la salud de los demás, al menos ten la decencia de cumplirlo. Enciérrate con tu novia durante dos semanas", argumentó un Kyrgios que no escatimó en palabras malsonantes y una visible decepción e indignación.

Y es que aunque parezca el mundo al revés, Nick se está convirtiendo en un guardián de la honestidad, en un eficaz azote de los irresponsables que actúan sin un mínimo de empatía. "Este mundo del tenis me está cabreando mucho, en serio", comentaba. Todo esto lo hizo el bueno de Nick mientras conducía, dejando salir toda su rabia matinal y ofreciendo titulares. Nadie podía imaginar todo lo que está trayendo la pandemia mundial de coronavirus al tenis y, desde luego, no está siendo nada positivo. Resulta poco halagüeño ver estrellas como Alexander Zverev comportándose de este modo y teniendo que ser reprendido, con toda razón, por nada más y nada menos que Nick Kyrgios.

Comentarios recientes