¿Qué consecuencias tiene lo sucedido en el Adria Tour?

En nuestro último podcast debatimos sobre el Adria Tour y la ola de contagios. Además, Pere Riba relata el accidente de coche que lo ha alejado de las pistas

Podcast PuntodeBreak.
Podcast PuntodeBreak.

Cuando la actualidad apremia de tal forma, era imposible no dar espacio radiofónico a todo lo que ha ocurrido en los últimos días. En nuestro último Podcast de Puntodebreak, analizamos sobre todo lo que ha pasado con respecto al Adria Tour. Las peligrosas reglas puestas en marcha por el evento organizado por Novak Djokovic han causado una ola de contagios en el tenis que, además, hace que nos planteemos varias preguntas sobre la situación del tenis a medio plazo.

¿Qué deben aprender ATP y USTA sobre todo esto? ¿Cómo serían capaces de manejar un positivo en mitad de un torneo, sin existir en la actualidad ningún protocolo que lo rija? Dentro de que son dos mundos totalmente diferentes y que lo que pretenden celebrar dista mucho de las medidas impuestas en Belgrado y Zadar, es una cuestión que debemos lanzar y que nos hace redirigir el debate hacia otro asunto: la presencia de público en torneos como Roland Garros o Roma, que han prometido llevar a los espectadores a las gradas para sus torneos. ¿Es algo viable?

Por último, hablamos con Pere Riba, que ya nos confesó en nuestra página web que ha decidido aparcar definitivamente la raqueta. En este caso, el extenista español y ahora entrenador de Roberto Carballés relata con viveza el durísimo accidente de coche que sufrió en Tallahassee que prácticamente supuso el fin de su carrera profesional, una experiencia que te mueve y que merece escuchar de su propia voz. Además, comparte con nosotros los mejores momentos de una carrera en la que llegó a ser #65 del mundo y que ahora ha aparcado para dedicarse full-time a entrenar.

Pere Riba y una retirada accidental

Pere Riba y una retirada accidental

El que fuera Nº65 del ranking ATP confirma su retirada del tenis a los 32 años tras haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico. “Mi cuerpo ya no es el mismo”.

Seguir leyendo

Así pues, fundimos la actualidad con una de esas entrevistas que te hacen reflexionar sobre el destino de los mejores jugadores del mundo. Es un programa de radio hecho por y para vosotros. Una horita a puro tenis. ¡A disfrutar!

Comentarios recientes