Zverev: "Cuando el tenis vuelva, todos los jugadores morirán en la pista"

El jugador alemán se mostró muy satisfecho por el rendimiento mostrado en sus dos primeros partidos de esta Adria Tour que este fin de semana se juega en Belgrado.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

La tierra batida parece ser la superficie que más se amolda a las condiciones de juego de Alexander Zverev. Ahí fue donde más títulos consiguió ganar y en el Adria Tour parece que lo está confirmando. El jugador germano compareció ante los micrófonos de Sport Klub para analizar cuales son sus sensaciones tras sus dos primeros partidos y confesó que este tipo de torneos le ayudarán para ir cogiendo ritmo de cara al regreso del tenis profesional.

-Gran recibimiento el que ha tenido a su llegada a Belgrado:

"No puedo quejarme del trato que estoy recibiendo en estos dos días que llevo en Serbia. Soy una persona que es bien recibido allá por donde vaya y eso es de agradecer. Tenía muchísimas ganas de jugar aquí y las sensaciones han sido muy parecidas a cual jugué en México junto a Roger. Me encanta Serbia y sois unos anfitriones maravillosos. Djokovic trabaja muy duro para que todos los jugadores que estemos aquí nos sintamos como en casa y nos ha llevado a numerosos lugares y restaurantes para que conozcamos la cultura serbia. Es muy gratificante".

-Tras varios meses de parón a causa del coronavirus, Zverev disputó ayer sus dos primeros partidos después de mucho tiempo:

"Echaba muchísimo de menos el jugar al tenis y también el poder reencontrarme con grandes amigos que tengo en el circuito. Desde febrero no jugaba un partido de tenis y el poder hacerlo aquí y delante de tanta gente es increíble. Aquí en Serbia se ve que sienten amor por el tenis y es que el hecho de contar con jugadores de la talla de Novak, Lajovic o Krajinovic ayuda mucho. Este tipo de torneos ayudan a coger ritmo de competitivo para cuando conozcamos de manera oficial cuando volverá el tenis. Cuando eso ocurra, creo que todos los tenistas morirán en la pista para conseguir en lo poco que queda de temporada sumar el número máximo de victorias posible".

-Nivel ofrecido en el día de ayer ante Krajinovic y Troicki:

"El primer partido fue realmente complicado y me encontraba muy mal físicamente. El parón me había perjudicado y cuando tienes que jugar ante Krajinovic que es un jugador que te mueve mucho por la pista pues te afecta. Con el paso de los minutos me fui encontrando mejor y conseguí remontar un partido que se me había complicado por momento. Ya en el segundo partido ante Troicki la situación fue mucho mejor y conseguí ganar fácilmente para así sumar mis dos primeras victorias en este Adria Tour", concluyó el jugador germano que hoy se jugará ante Novak Djokovic la posibilidad de poder acceder a la final del torneo de Belgrado.

Comentarios recientes