El QUIZ final. ¿Quién es el ganador de nuestro concurso de tenis?

En nuestro último quiz, José Morón, Fernando Murciego y Alejandro Arroyo se baten en una final espectacular. ¿Quién sabe más de tenis?

Como parte de nuestro objetivo por traer iniciativas divertidas en estos momentos en los que no hay tenis, en el Podcast de Puntodebreak nos decidimos a lanzar un concurso en el que testar los conocimientos de los redactores. ¿De qué forma? A través de un QUIZ con preguntas de todo tipo, desde jugadores históricos, torneos, el circuito femenino, épocas pasadas... preguntas de diferentes opciones con las que, no solo quienes escriben en esta página compiten entre ellos, también para aprender y pasar momentos amenos.

No podía ser menos con nuestro último quiz, el que pone el final tras cuatro episodios. Es la gran final a tres entre José Morón, Alejandro Arroyo y Fernando Murciego, los mejores en la "clasificación semanal" que ahora se enfrentan entre ellos para desvelar quién sabe más de tenis.

Además, este último programa cuenta con tres formatos diferentes innovadores: el de toda la vida, las preguntas con diferentes opciones, pero también un Quién es Quién, en el que los concursantes deberán preguntar hasta diez cuestiones para tratar de adivinar en qué tenista piensa el entrevistador. ¿Es europeo? ¿Ha ganado un Grand Slam? ¿Ha jugado en el último siglo? Todas las preguntas valen para acercarse a nuestro protagonista, con ese máximo de diez preguntas.

Si estos dos formatos ya de por sí son divertidos, el último da paso a la tensión. Es la traca final: una batería de diez preguntas rápidas que deben ser contestadas en solo 60 segundos, sin ningún tipo de opciones en las que apoyarse. ¿Quién fue la última francesa en ganar Roland Garros? ¿Dónde se disputaba el Open de Australia antes de trasladarse a Melbourne Park? ¿Contra qué tenista se enfrentó Bilie Jean King en la famosa Batalla de los Sexos? ¿Quién fue el último entrenador de Andre Agassi?

Estas y más preguntas se responden a contrarreloj en la última prueba. Es un gustazo tratar de traer programas innovadores, que acerquen al espectador un poco en estos tiempos en los que no hay tenis en las pistas. Para todos los fanáticos de este deporte, especialmente a los interesados en aprender y recordar grandes momentos del pasado, estos son vuestros espacios, donde combinamos un poco el show, las risas y los conocimientos sobre tenis.

¡Todo vuestro, lectores de Puntodebreak! A disfrutarlo.

Comentarios recientes