Bresnik se disculpa con Thiem: "Hice declaraciones un tanto estúpidas"

Bresnik concedió una entrevista donde quiso disculparse por sus últimas palabras criticando a Dominic Thiem y su padre: "Cometí un error"

Günter Bresnik. Foto: Getty Images
Günter Bresnik. Foto: Getty Images

La relación entre Günter Bresnik y Dominic Thiem está prácticamente rota. Tanto uno como otro se han estado intercambiando constantes declaraciones donde se critican mútuamente, y es que ese despido profesional del actual número tres del mundo a su mentor hace unos años parece no haberle sentado nada bien al bueno de Bresnik. Ahora tras muchos meses de tensión, parece que Günter quiere apaciguar un poco las aguas y pide disculpas por sus últimas declaraciones.

-Su separación profesional con Dominic Thiem aún está en su cabeza:

"Thiem y yo formábamos un tandem muy bueno y conseguimos grandes cosas, pero tuvo unos meses un tanto malos a nivel de juego y de victorias y él tomó una decisión. La historia con Dominic duele muchísimo. He entregado muchísimos años de trabajo hacia él y haberle perdido tanto a él como a su padre Wolfgang fue muy duro. Su padre no solo fue un colega mío en su preparación, sino que fue amigo mío durante muchísimo tiempo. No tengo dudas de que si la vida me diese la oportunidad de poder entrenar a un jugador como Thiem lo aprovecharía sin ninguna dudas. No aceptar una proposición así sería muy absurdo", manifestó en una entrevista con Kronen Zeitung.

-Relación deteriorada con el paso de los meses:

"No entiendo que ocurrió, pero la mala relación que tenemos ahora no viene porque yo quiera estar así. Yo nunca he tenido ningún problema con Thiem y con sus padres. Parece que cada vez que doy una entrevista y hablo de él, se molestan por lo que pueda llegar a decir. Ojalá nuestra relación mejore y podamos aunque sea tener una relación basada en el respeto".

-Se equivocó en sus últimas palabras al afirmar que sin él, Thiem sería un jugador que no pasaría de jugar torneos ITF y Challengers:

"No tengo problemas en decir que me equivoqué y que realicé unas declaraciones muy estúpidas. Con comentarios así no mejoro nada. Todo lo contrario, hacen que nuestras relaciones empeoren aún más y no lleguemos a ningún acuerdo. Espero que Thiem consiga hacer grandes cosas en su carrera deportiva y demuestre que está llamado a ser un grandísimo tenista capaz de ganar títulos importantes", concluyó.

Comentarios recientes