Las 20 mejores (o peores) frases de Nick Kyrgios

Hacemos una recopilación de las 20 frases que más dieron que hablar del polémico tenista australiano durante todos estos años.

Las 20 mejores (o peores) frases de Nick Kyrgios. Foto: Getty
Las 20 mejores (o peores) frases de Nick Kyrgios. Foto: Getty

La última de Nick Kyrgios fue aparecer en un directo de Instagram el otro día junto a Andy Murray y donde el australiano se mostró tomando varias copas de vino durante la retransmisión, y dejando varias frases para su particular "fraseteca". Conocido por no morderse la lengua, a lo largo de todos estos años de carrera, Kyrgios ha ido dejando frases que han quedado para la posteridad. Recogemos un buen número de aquellas que le hicieron ser noticia tras salir por su boca. Estas son sus 20 frases más locas.

- Durante su partido ante Wawrinka en Canadá: "Kokkinakis se tiró a tu novia, tío. Siento decirte esto".

- En una entrevista al New York Times: "No tengo dudas de que si yo quisiera ganar Grand Slams, lo lograría. Entrenaría dos veces al día, iría al gimnasio cada día, estiraría, haría rehabilitación, comería bien, pero en este momento no sé lo que quiero. No tengo entrenador, entreno de vez en cuando. Puedo tomármelo tranquilo y ser el 10 o el 20 del mundo toda mi carrera. ¿Quiero eso? No sé".

- A sus compañeros en la Laver Cup: "He perdido la concentración. Vi una tía buena en la grada y perdí la concentración, si os soy sincero. Me casaría con ella ahora mismo".

- Tras ganar el torneo de Acapulco: "No sé cómo gané esa semana. Salí de fiesta todos los días y me acosté a las cuatro y media de la mañana cada noche. Si hubiera tenido una cámara, lo que pasó esa semana habría dado para una película".

- Tras reconocer que le tiró un pelotazo intencionado a Nadal en Wimbledon 2019 al subir el español a la red: "Sí, quería darle en el centro del pecho. ¿Por qué iba a disculparme? No le golpeé. Fue a su raqueta, ¿no? ¿Cuántos Grand Slams tiene? ¿Cuánto dinero tiene en el banco? Creo que puede soportar un pelotazo en el pecho".

- A un recogepelotas durante uno de sus partidos en Roland Garros 2017: "Dame una cerveza ahora mismo. ¡Ahora!".

- Después de recibir un warning por pérdida de tiempo: "Esto es muy divertido. Si Rafa (Nadal) juega así de rápido, me retiro del tenis. (Dirigiéndose a Fergus Murphy, juez de silla) Eres una basura. Una desgracia. Muéstrame unas imágenes de Rafa jugando así de rápido. Si las encuentras, me callo para siempre".

- En la entrevista al New York Times: "Es importante encontrar un correcto equilibrio entre jugar a Pokemon y entrenar".

- A Fergus Murphy, juez de silla: "Eres una patata. Una puta herramienta".

- Durante una rueda de prensa en el US Open 2019: "La ATP es bastante corrupta".

- En el final de una de sus temporadas: "Llevo cinco meses y medio fuera de casa. No quiero hacer esto más. Ya he jugado mucho tenis durante el año".

- En sus inicios: "Me obligaron a dejar el baloncesto para jugar al tenis. El tenis no me gusta, prefiero el basket, la verdad".

- Más sobre esto: "Para mí, el tenis es una forma fácil de ganar dinero. Solo paso una pelota por encima de la red".

- Durante un podcast que dio muchísimo de sí: "Djokovic tiene una obsesión sobre ser querido. Lo desea tanto que no puedo soportarlo. Da mucho yuyu".

- Más sobre Djokovic en ese podcast: "Lo siento, tío, pero si no puedes ganarme no puedes ser considerado el mejor de todos los tiempos. Para mí, Djokovic nunca podrá ser el GOAT".

- Sobre la celebración que hace Djokovic, mandando cariño al público: "Me da un poco de vergüenza cuando hace eso".

- Sobre Verdasco: "Creo que es el tío más arrogante que he conocido jamás. Me pone de mal humor solo el decir su nombre".

- Sobre Nadal: "Es mi polo opuesto. Rafa se pica mucho cuando le gano".

- Pullitas a la tierra batida: "Es una superficie de mierda. ¿A quién le gusta esa pista? Es la superficie menos creativa".

- En el directo con Murray: "Seamos honestos, Tsitsipas y Zverev se odian entre ellos".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes