Federer revela cómo va la recuperación de su rodilla

Aprovechando el directo que ha tenido en Instagram con Nadal, Federer ha dado detalles de cómo lleva la rehabilitación de su rodilla operada el pasado febrero.

Federer revela cómo va la recuperación de su rodilla. Foto: Getty
Federer revela cómo va la recuperación de su rodilla. Foto: Getty

Esta tarde, Rafa Nadal ofreció una divertida charla en Instagram donde tuvo varios invitados, entre los que estuvo Roger Federer. El suizo estuvo muy poco rato pero entró divertido dispuesto a pasárselo bien y la química entre él y el español hizo el resto. Después de un amago de no conexión, Federer entró y produjo un momento muy gracioso, preguntándole a Nadal el porqué de no jugar con su mano derecha y es que hay que recordar que Rafa es diestro para todo excepto para jugar al tenis y al fútbol.

"No puedo jugar con la derecha. Eso de que puedo jugar con la derecha es un mito, una leyenda (risas). Es verdad que lo hago todo con la derecha... excepto jugar al tenis y jugar al fútbol. Con 3-4 años era ambidiestro, jugaba con dos reveses así que la gente no sabía si era diestro o zurdo, pero la realidad es que siempre he sentido la raqueta con la zurda, siempre".

Además de esto, Federer aprovechó la oportunidad de contar cómo van los plazos de recuperación de su rodilla, que se operó el pasado mes de febrero y que le iba a mantener fuera del circuito hasta junio. “La rodilla está bien. Tuve unas buenas primeras seis semanas, luego la noté un poco más lenta y ahora la estoy sintiendo mejor de nuevo. Lo bueno es que tengo muchísimo tiempo ahora para recuperar (risas). Sigo con los plazos de mi recuperación, estoy jugando contra la pared. Solo espero que a su debido tiempo la rodilla se recupere. Eso sí, creo que la segunda operación es más fácil de sobrellevar que la primera, no sé qué opinas tú (risas)".

Comentarios recientes