Patrick Rafter: "El rival más duro contra el que jugué fue Pete Sampras"

Patrick Rafter confesó en una entrevista en Eurosport que Pete Sampras ha sido el rival más duro contra el que se ha enfrentado en su época.

Patrick Rafter. Foto: Getty Images
Patrick Rafter. Foto: Getty Images

El ex tenista australiano Patrick Rafter, concedió una entrevista a Eurosport donde reveló contra qué tenista sufrió más en su época como profesional. Además, dejó claro que ve con muchas posibilidades de que no podamos ver más tenis en este 2020 a causa de la pandemia de coronavirus que está azotando al mundo entero.

Mejor rivalidad que ha tenido en su época como tenista: "El tenista más duro contra el que jugué fue el estadounidense Pete Sampras. Él hizo que yo mejorara con el paso de las semanas y cada partido que jugué contra él fueron muy buenos. También disfruté mucho jugando con Andre Agassi, con el que tuve también encuentros de mucha intensidad", manifestó en declaraciones recogidas por UbiTennis.

Patrick Rafter habló de la mala relación que tuvo con Pete Sampras cuando coincidieron en el circuito: "No recuerdo exactamente cuales fueron mis palabras exactas, pero recuerdo que tuvimos un choque de declaraciones en Cincinnati. Él se inventó excusas cuando le conseguí ganar por primera vez. Ya son épocas pasadas y ya está todo olvidado. En estos momentos él y yo tenemos una buena relación".

Cree que no habrá más tenis en este 2020: "No creo que haya más tenis esta temporada. Esta pandemia de coronavirus creo que va a durar muchísimo tiempo y hasta que no haya vacunas o algún tratamiento para poder combatirlo, no creo que podamos volver a ver tenis como antes. Creo que esto será como la gripe y tendremos que acostumbrarnos a vivir con ella durante los siguientes años, pero espero que la situación esté ya más controlada. Otra opción sería jugar tenis a puerta cerrada, sin aficionados ni recogepelotas. Sería divertido ver a los tenistas yendo a por las bolas".

Rafter habló de qué pasaría si se midiese con Nadal y Djokovic en estos momentos: "No me habría gustado jugar contra ninguno en el tenis actual. Alguien como Djokovic me humillaría. En cuanto a Rafa, creo que podría ganarme fácilmente por un doble 6-2 en mi máximo apogeo. Tanto Nadal como Djokovic son dos de los mejores jugadores que he visto en mi vida, y tengo muy claro que saldría derrotado en todos los partidos que me enfrentase a ellos".

Comentarios recientes