Raymond Moore: "Ha sido un éxito para Indian Wells poner a Haas como director"

Raymond Moore alabó a la organización de Indian Wells por poner a Tommy Haas como su sucesor en la dirección del torneo californiano.

Raymond Moore. Foto: Getty Images
Raymond Moore. Foto: Getty Images

El ex tenista sudafricano Raymond Moore concedió una entrevista a UbiTennis donde habló del torneo de Indian Wells, torneo del que fue director hasta el año 2016, puesto que tuvo que dejar debido a unas declaraciones que no sentó nada bien al circuito WTA, y es que Moore declaró que: "si fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafael Nadal".

Reconoce que en un primer momento pensó en aplazar el torneo de Indian Wells en lugar de cancelarlo por completo: "En primer momento pensamos que aplazar el torneo de Indian Wells para más adelante, pero no sería para nada práctico, viendo lo comprimido que está el calendario. Ya han salido muchas críticas por el hecho de que US Open y Roland Garros estén tan pegados en el calendario. Creo que si se vuelve a la normalidad, tanto ATP, WTA e ITF deberían reunirse para cambiar un poco el calendario para no cansar demasiado a los tenistas".

Tommy Haas ocupó su puesto como director del torneo de Indian Wells: "Que Tommy Haas haya sido mi sucesor en el cargo de director del torneo es muy bueno. Él ha sido número dos del mundo y conoce muy bien este mundo del tenis. Es un chico muy educado y cuando un jugador tiene algún problema y le llama, él lo atiende. Es muy respetado en el circuito y hace muy bien su trabajo aquí en Indian Wells. Estoy seguro que permanecerá en ese puesto muchos años más".

Si Tommy Haas es el director del torneo, Larry Ellison es el propietario: "Si Indian Wells es reconocido por muchos como el quinto Grand Slam del circuito es gracias a Larry Ellison. El multimillonario estadounidense es en estos momentos el propietario del torneo, y en estos últimos años ha realizado una inversión bastante notable que muchos jugadores han notado cuando han estado aquí. Fuera de los jugadores del circuito, muy pocas personas saben tanto de tenis como Larry", concluyó Raymon Moore.

Comentarios recientes