Djokovic manda un mensaje de amor a todos sus seguidores

El serbio muestra su lado más conciliador a través de su cuenta de Instagram. “Intentemos aprovechar esta oportunidad para valorar las pequeñas cosas de la vida”:

Novak Djokovic junto a su familia. Fuente: Twitter @DjokerNole
Novak Djokovic junto a su familia. Fuente: Twitter @DjokerNole

Después de escuchar a Roger Federer y Rafa Nadal mandando sus mensajes de ánimo y apoyo a toda la población mundial, era cuestión de tiempo que Novak Djokovic hiciera lo propio a través de sus redes sociales. Esta misma tarde, el serbio ha emitido un comunicado donde no hemos podido verle en movimiento como a sus dos rivales, pero sí ha tenido más tiempo y espacio para escribir sus sensaciones a través de este confinamiento. El número 1 del mundo abre su corazón pidiendo compromiso y solidaridad a todos sus seguidores, asegurando que esta catástrofe nos hará más fuertes en el futuro y nos mantendrá más unidos que nunca si cada uno cumple su función. Dicho esto, lo mejor es que veamos el mensaje de Nole en su totalidad a través de esta traducción al español

“Rezo por la salud y por tu cuidado. Que Dios cure cualquier enfermedad que tengas, física, mental o espiritual. Que te de salud, energía y ánimos para el día a día. Son tiempos desafiantes para todo el mundo, por ello envío apoyo y oraciones para todos. Por favor, quedaos en casa durante la cuarentena y ayudad a los médicos para que ellos puedan ayudar a cada una de las personas infectadas que en estos momentos los necesiten. No los presionemos en estos momentos tan críticos más de lo que ya lo están. Todo se trata de mirar las cosas con perspectiva, vivimos en una vida moderna y pacífica, siempre en movimiento, pero pocas veces nos paramos y contemplamos la vida que tenemos ante nosotros”

“Nos volvemos adictos a la idea de que siempre tenemos que estar en algún otro lugar haciendo algo productivo, pero yo ahora mismo estoy siendo productivo y proactivo, pero en armonía, en paz y entendiendo nuestra verdadera esencia. No podemos estar sanos si nuestro mundo no está sano, es el momento de que todos nos juntemos y estemos unidos. Por favor, intentemos aprovechar todo este tiempo con nuestra familia en casa y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reír, amar y dedicar tiempo a nuestro trabajo personal. Orad, meditad, comed sano, tocad música, cantad, bailad, leed, escribid, entrenad, dormid bien, trabajad vuestra mente para pensar cosas positivas… es una gran oportunidad para llevar a cabo todas estas cosas”

“Quedándonos en casa, no solo ayudaremos a frenar el contagio del coronavirus, también nos daremos una oportunidad para verdaderamente centrar nuestras emociones y generar programas en el subconsciente que teníamos olvidados o ignorados. Debemos cavar bien hondo para regenerar cada uno de nuestros estados de ánimo. Solo así seremos capaces de alcanzar nuestra propia vibración y ayudar a nuestra madre Tierra a curarse más rápido. Por favor, tratad a las personas y a la naturaleza como te gustaría que te trataran a ti mismo. Que Dios os bendiga, estoy seguro de que después de esto, todos seremos más fuertes y estaremos más unidos”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes