Podcast Puntodebreak: El coronavirus y el aplazamiento de Roland Garros

Os presentamos en exclusiva el nuevo podcast de Puntodebreak. En la primera entrega, debatimos sobre las consecuencias del coronavirus en el circuito

Nace el podcast de Puntodebreak.
Nace el podcast de Puntodebreak.

Mientras que el coronavirus causa estragos a todos los niveles en el deporte, en Puntodebreak lo tenemos claro: no paramos, ni queremos parar, a la hora de traer nuevo contenido a nuestros lectores. Por ello, en tiempos de confinamiento y de quedarse en casa, os presentamos la primera entrega de nuestro podcast.

Este formato radiofónico, que podéis escuchar en iVoox y próximamente en Spotify, será una nueva forma de traeros el mejor tenis del mundo. Habrá tiempo para el análisis, para los reportajes y también para los protagonistas. En nuestro primer programa hablamos, cómo no, de la creciente amenaza que acecha al circuito y que esta misma tarde, solo horas después de grabar el podcast, ha provocado la suspensión del circuito hasta junio: la creciente preocupación por el coronavirus.

Hablamos de qué ocurrirá con el circuito y, más específicamente, sobre la decisión tomada por Roland Garros de mover la disputa del torneo a solo una semana después del Us Open, una noticia que pilló al mundo del tenis por sorpresa. ¿Se disputará el torneo en septiembre? ¿Qué alternativas podrían tomar los jugadores? ¿Es éticamente correcta la decisión tomada por el Major parisino?

Todas estas preguntas, y más, las responden varios de los redactores y colaboradores de Puntodebreak: Carlos Navarro, José Morón y Fernando Murciego. Además, contamos con la presencia de un invitado de excepción: Tomás Carbonell, extenista, comentarista y que actualmente forma parte del equipo de Roberto Bautista. Con su dilatada experiencia en el circuito, Tomás nos habla sobre qué puede pasar por la cabeza de los organizadores para tomar una decisión así.

Dicho esto, os enlazamos el primer programa en la noticia. Esperemos que lo disfrutéis y que lo acojáis calidamente, y cómo no, mejorar con el tiempo hasta crear un producto atractivo. Todo vuestro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes