Los Bryan se dan un homenaje en lo que fue su último partido en Copa Davis

La dupla estadounidense mostraron su emoción por darse este homenaje y negaron la posibilidad de acudir a la fase final de Madrid en noviembre.

Mike Bryan y Bob Bryan en Copa Davis 2020. Foto: gettyimages
Mike Bryan y Bob Bryan en Copa Davis 2020. Foto: gettyimages

Una carrera gloriosa merece tener una despedida inolvidable de las grandes competiciones. Eso es lo que pensaron Mike Bryan y Bob Bryan al enrolarse en la eliminatoria de clasificación para las Finales Copa Davis 2020 en la que Estados Unidos consiguió su billete. Se impusieron a Istimon y Fayziev por 6-3 6-4, dándose un auténtico baño de masas en Hawaii, donde se pudo disfrutar de un fin de semana inolvidable. La legendaria pareja de dobles que se despide este año del profesionalismo, quiso reencontrarse con la competición por equipos para despedirse como merecen. Sus declaraciones no tienen pérdida, sobre todo, por lo decepcionante que resultará para muchos la confirmación de que no serán de la partida en la lucha por el título.

"Estamos tremendamente satisfechos de haber podido ganar. Es un auténtico orgullo defender los colores nacionales una vez más y cerrar la eliminatoria ha sido fantástico. Dejamos la Copa Davis con un recuerdo imborrable de este fin de semana. Siempre ha sido una competición especial para nosotros, por lo que despedirnos con un triunfo junto a nuestros compatriotas es realmente bonito", comentaron los gemelos en palabras recogidas por la web oficial de Copa Davis. "Algunos de los partidos más importantes de nuestras vidas han sido en Copa Davis. Tenemos profundos recuerdos de este evento así que haber ganado un partido más es excelente para nosotros", aseveraron.

Mardy Fish valoró muy positivamente el triunfo de Estados Unidos y, en especial, la participación de los hermanos Bryan, que confirmaron que no formarán parte del equipo en las Finales Copa Davis 2020, aunque dejaron abierta la posibilidad a acompañar a los participantes a modo de sparrings. "Ha sido fantástico poder contar con ellos en una eliminatoria más. Demostraron una vez más lo buenos que son y la personalidad que tienen. Es fantástico volver a Madrid este año, queremos hacerlo mejor que el pasado año. Ojalá tengamos un grupo más asequible y podamos llegar muy lejos", destacó el capitán de un equipo que optará a lo máximo en el torneo que se celebrará en el mes de noviembre.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes