Kyrgios: "Con mi estilo de juego he logrado ganar a los mejores tenistas"

Kyrgios tiene claro que tiene un estilo de juego un tanto peculiar y no cambiará, ya que así ha conseguido ganar a casi todos los tenistas.

Nick Kyrgios. Foto: Getty Images
Nick Kyrgios. Foto: Getty Images

El tenista australiano Nick Kyrgios compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones antes de debutar en el ATP 250 de Delray Beach 2020, torneo donde el bueno de Nick parte como uno de los grandes favoritos al título final.

Opinión acerca del ATP 250 de Delray Beach: "Este es uno de mis torneos favoritos en el año, ya que me siento muy cómodo sobre estas pistas y el ambiente que se respira es muy bueno. Mucho de mis amigos en el circuito juegan aquí. Es bueno ver a chicos como Jack Sock en la pista nuevamente. Además, mi rival de primera ronda es Tommy Paul, uno de mis mejores amigos y un tenista con el cual tengo una relación extraordinaria", manifestó el australiano en declaraciones recogidas por Tennis.

Tommy Paul, su rival en primera ronda: "Me encantaría que todos estos muchachos tengan excelentes carreras. Es un tenista con un gran futuro y que necesita una buena racha de resultados para ir cogiendo motivación. En este torneo lo tendrá un poco difícil, ya que se enfrenta a mí en primera ronda y obviamente yo voy a ganar (risas). Le deseo muchísima suerte en el resto de torneos que dispute y que yo no esté ahí jugándolo".

Molestias que le impidieron poder estar en New York: "Tuve una lesión en el hombro que me impedía jugar al tenis con total normalidad. Ahora me encuentro mucho mejor y sé que si vuelvo a mostrar el nivel que mostré en Australia, tengo muchas posibilidades de hacer un buen papel aquí en Delray. Espero no volver a notar ninguna molestia y poder jugar al tenis con total normalidad. Tengo muchas expectativas de cara a esta temporada, donde quiero por fin demostrar que tengo nivel de sobra para poder estar arriba".

Jugar en Estados Unidos: "Siempre que puedo intento jugar el máximo de torneos posibles en Estados Unidos. Para mí es como mi segunda casa. Ya sabéis todo que después del tenis, el baloncesto es mi segunda pasión. Este es probablemente uno de mis lugares favoritos para poder jugar, por el ambiente y porque recibo muchísimo cariño de todos los aficionados que se desplazan a estas instalaciones con la única finalidad de animarme y ayudarme durante los partidos".

Su famoso estilo de juego: "Siento que tengo un estilo de juego totalmente diferente al resto de tenistas en el circuito. A muchos no le gustan, pero gracias a él he podido ganar a los mejores jugadores de la gira. Tengo muchísima confianza y sé que tengo posibilidades de poder ganarle a cualquier tenista. Sé que si consigo una regularidad estaré peleando por grandes cosas", concluyó el jugador australiano que debutará esta madrugada.

Comentarios recientes