Buena jornada para los españoles en el dobles

Jornada de sorpresas la que hemos tenido hoy en la modalidad de dobles en este Open de Australia 2020. La pareja francesa formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert cayeron eliminados en primera ronda ante el dúo formado por el italiano Simone Bolelli y el francés Benoit Paire por 6-4 y 7-6 (3). En la jornada de hoy hay que destacar las derrotas de la pareja formada por Lleyton Hewitt y Jordan Thompson sobre los surcoreanos Ji Sung Nam y Min-Kyu Son por 6-2 y 6-3. Sí vencieron otras parejas ilustres como la formada por Melo & Kubot, Dodig & Polasek o Peers & Venus.

En cuanto a la representación española, victoria de la pareja formada por Jaume Munar y Juan Sebastian Cabal sobre Taylor Fritz y Tommy Paul por 3-6, 7-5 y 6-3, en un partido donde la pareja española-colombiana fueron de menos a más con el paso de los minutos. En la modalidad de dobles femenino, la pareja formada por Sara Sorribes y Georgina García-Pérez vencían a Monique Adamczak y Katarina Srebotnik por 6-2 y 6-4. También venció Lara Arruabarrena haciendo pareja con Ons Jabeur, venciendo a Samantha Stosur y Ellen Perez por 6-4, 1-6 y 7-5.

En la modalidad de dobles mixtos, la pareja formada por el español David Vega y la australiana Monique Adamczak caían ante el dúo formado por Nick Kyrgios y Amanda Anisimova por 7-5 y 6-4.

Comentarios recientes