Kyrgios defiende a Tsitsipas por su incidente con su padre

El tenista australiano salió en defensa de Stefanos Tsitsipas, por el incidente del tenista griego hoy al golpear sin querer a su padre.

Nick Kyrgios. Foto: Getty Images
Nick Kyrgios. Foto: Getty Images

El tenista australiano Nick Kyrgios compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el triunfo conseguido en el día de hoy ante el griego Stefanos Tsitsipas, en el segundo partido de la tercera eliminatoria del conjunto australiano. El díscolo jugador aussi habló maravillas de Stefanos Tsitsipas, al que ve con muchas posibilidades de hacer algo grande en el tenis en un futuro no muy lejano.

Gran partido realizado hoy: "He estado muy bien con el servicio en los grandes momentos del partido. Ha sido un partido increíble ante un gran jugador y en una pista donde ha estado repleta, apoyando a ambos jugadores. Este tipo de victorias son las que marcan el devenir de un equipo en un torneo de estas características. Llegábamos a esta eliminatoria con la clasificación en el bolsillo, y podría haber sido fácil quitar el pie del acelerador y reservar energías para los siguientes días, pero esto es tenis y había puntos en juego. Estoy contento por nuestro nivel y por lograr un nuevo triunfo".

Nivel de Stefanos Tsitsipas: "Estoy muy agotado, ya que tenía en frente a un jugador que ya ha conseguido hacer grandes cosas en este deporte. Ya todos conocemos a Tsitsipas, es un jugador increíble, aún muy joven y que estoy seguro que si continúa con esta buena dinámica, hará cosas increíbles en este deporte. Creo que de este tipo de derrotas sacara cosas positivas y entrenará muy duro para revertir los errores realizados en el día de hoy".

Accidente de Tsitsipas con la raqueta y su padre: "No vi en directo el incidente, pero no creo que lo haya hecho en serio. Creo que es una situación en la cual no debería haber habido warning. Yo también he hecho cosas estúpidas en una cancha de tenis, pero son cosas del mosqueo. Obviamente fue un accidente y no hay que darle más noticia. Yo ahora estoy en cuarentena como quien dice y tengo que saber mantener el control de mi temperamento. Lo estoy intentando por el momento", concluyó el jugador australiano que hasta el momento solo ha sumado victorias en esta ATP Cup.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes