El documental de ESPN: Federer y su gira por Latinoamérica

Os mostramos el documental íntegro de ESPN donde se muestra aquello que no se vio de la gira de Roger y Sascha por Latinoamérica.

Jose Morón | 18 Dec 2019 | 09.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Roger Federer, de la mano de Alexander Zverev, revolucionó Latinoamérica el pasado mes de noviembre en una gira que duró algo más de siete días y donde recorrió cinco países, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y México. El público de cada país se volcó con el jugador suizo, al que en muchos lugares nunca habían visto jamás y donde solo la cancelación del partido de Bogotá supuso el punto negro de la gira. Los compañeros de ESPN estuvieron junto al ganador de 20 grandes para vivir junto a él este viaje en cada ciudad y poder compartir el reportaje de lo que fue la gira.

En el documental, se puede apreciar el momento en el que los jugadores llegan a cada ciudad y viven junto a los fans los distintos actos que realizan en cada sitio desde que se suben al avión hasta los momentos previos a saltar a pista, cuando estiran o calientan en el vestuario. Resulta emocionante ver aquello que no se vio, como cuando Roger conoció a su fan de más edad, con 107 años de edad y ver cómo fue el encuentro.

También hubo momentos, como no podía ser de otra manera, para relajarse y divertirse y se mostró en imágenes cómo fue el momento en el que se enteraron de que el encuentro de Bogotá se cancelaba ya que la gente que estaba allí no podía tener la seguridad de que podrían llegar a casa luego por las revueltas que estaban ocurriendo en las calles. Roger estaba completamente roto en los momentos posteriores a la cancelación y rompió a llorar entre el consuelo de Sascha, que intentaba animarle.

Sin duda, un reportaje como para verlo sin dudar, tanto si eres fan de Roger como si no, ya que muestra aquello que el espectador normal no suele ver y que seguro sabrá apreciar. Aquí podréis ver las tres partes.