Djokovic saca el rodillo ante Nishioka

El serbio clasifica a su selección y hace que mañana puedan pelear frente a Francia el primer puesto de su grupo en las finales de la Davis.

Djokovic ante Nishioka. Foto: Getty
Djokovic ante Nishioka. Foto: Getty

Novak Djokovic debutó en las finales de Copa Davis mostrándose muy serio y dejando claro que viene a por todas en esta competición y que Serbia está dispuesta a dar guerra para llevarse la primera edición de la Davis. 6-1 6-2 para el serbio frente a Yoshihito Nishioka, que apenas tuvo respuestas para todo lo que le planteó Nole.

Nishioka demostró el por qué de su victoria ayer ante Monfils y le pegó un break de entrada a Djokovic, que se vio sorprendido por la electricidad del japonés pero eso le hizo despertar y ponerse serio y tras recuperar la rotura a continuación, sacó el rodillo a pasear y el nipón, que mantuvo la línea en el tercer y cuarto juego, se vio superado y fue un juguete en manos de Nole por momentos, haciendo que el primer set cayera en manos de Djokovic casi en un abrir y cerrar de ojos.

No bajó las manos el japonés, que siguió intentándolo con la motivación de un nuevo set y le puso las cosas difíciles a Nole, sin terminar de superarle ya que aunque vimos hasta casi 20 minutos de pelea en los tres primeros juegos, eso no le sirvió para despegarse en el marcador y Djokovic aprovechó que bajó un poco los brazos Nishioka para volverle a romper el saque y meter tierra de por medio e irse en el marcador, sacando nuevamente el rodillo. Nole demostró que está a un nivel superior y no dejó opción a que su rival se metiera ni siquiera en el encuentro.

Serbia será una de las selecciones a seguir en esta competición teniendo a Djokovic de su lado y con la victoria del de Belgrado, obtiene ya las dos puntos frente a Japón, que queda eliminada. Francia y Serbia se disputarán mañana, por tanto, el primer puesto del grupo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes