Canadá se muestra irónica ante los horarios nocturnos de la nueva Copa Davis

No se muestran contentos de acabar la jornada pasada la madrugada y advierten que algún día se podría acabar a las 2 o las 3 de la mañana.

Canadá se muestra irónica ante los horarios nocturnos en la nueva Copa Davis
Canadá se muestra irónica ante los horarios nocturnos en la nueva Copa Davis

Aún nos estamos acostumbrando a todo lo que envuelve a la nueva Copa Davis, tanto aficionados, como tenistas y periodistas. Los jugadores solo pasan por rueda de prensa una vez ha acabado la eliminatoria, por lo que los tenistas que jugaron en primer turno, a las 4 de la tarde, deben esperar en La Caja Mágica hasta que su encuentro de dobles se dispute y entones dar la rueda de prensa. Los canadienses terminaron pasada la medianoche y hubo ciertos comentarios acerca de los horarios de esta Davis y más teniendo en cuenta que habrá eliminatorias hoy que empiecen a las 6 de la tarde, lo que puede hacer que la jornada acabe a las 2 de la mañana. También se habló en la rueda de prensa de Canadá sobre el público y la grada.

Horarios.

Frank Dancevic: "Creo que es absurdo que sea tan tarde. Son las 00:30. Es duro, late night. Pero al menos podremos dormir ya que jugamos tarde mañana, lo que está bien. Si tuviéramos que jugar mañana a primera hora sería duro. No es fácil pero es algo que todos los equipos tienen que lidiar con ello. Ahora haremos la rehabilitación y nos iremos lo más pronto que podamos para estar listos para mañana".

Vasek Pospisil: "Quizá os veamos mañana aquí a las 3 de la mañana".

Sobre el público y la grada.

Denis Shapovalov: "Me ha encantado la atmósfera. Era todo muy frenético, nada parecido a lo que habíamos experimentado, increíble. Para mí, ha sido divertido aunque creo que la grada no fue muy buena porque hablaba mucho entre mis primeros y segundos saques pero me lo he pasado bien y creo que sobre reaccioné en algún momento (se llevó la mano al oído)".

Sensaciones sobre el nuevo formato.

Frank Dancevic: "Estoy sorprendido. Veníamos todos aquí por primera vez sin saber qué esperar y estoy sorprendido de lo bien que está organizado y a mí me gusta el formato, creo que es bueno. Es divertido. La grada quizá no haya sido igual que cuando jugamos en casa pero en general, prefiero este sistema al antiguo".

Sobre la ausencia de Aliassime.

Frank Dancevic: "Se dobló el tobillo hace un par de semanas así que hemos preferido tratarlo con precaución. Vasek venía jugando bien y a Felix le dolía un poco el tobillo, así que prefería elegir a Vasek".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes