Kamau Murray, envuelto en una extraña acusación

El afamado técnico de Sloane Stephens ha sido acusado por Taylor Townsend de apropiarse de ciertos logros que no tiene y de vender que ha sido su entrenador.

Taylor Townsend carga contra el afamado ex técnico de Sloane Stephens
Taylor Townsend carga contra el afamado ex técnico de Sloane Stephens

Existen situaciones extrañas en el mundo del tenis y luego está la que pasamos a relatar con el exitoso entrenador estadounidense Kamau Murray como principal protagonista. El que llevara a ganar un Grand Slam a Sloane Stephens ha sido objeto de acusación por parte de la también jugadora americana Taylor Townsend. ¿Cuál ha sido el motivo de que ha señalado públicamente a Murray via Instagram?

El objeto de la discusión y de las acusaciones de la talentosa zurda estadounidense es al parece una atribución equivocada por parte de Kamau Murray de ciertos logros de Townsend en el pasado así como el hecho de que Murray fuera su entrenador y la guiara en la consecución de algunos de sus mejores resultados.

"No hice público esto en el pasado porque esperaba haberlo resuelto directamente con Kamau Murray. Y no voy a mantenerme más en silencio viendo cómo él continúa con sus mentiras y falsos anuncios. No le drá a Kamau mi consentimiento para que use mi nombre para sus proyectos personales y para sus negocios", comentaba la estadounidense, como recoge el medio tennis.life.

Kamau Murray participará en una conferencia el 17 de noviembre orquestada por la USPTA en Illinois en la que anuncia que es el entrenador de Taylor Townsend, lo que ésta niega categóricamente. Niega que haya sido nunca su técnico, solo un asistente técnico mientras ella se encontraba bajo la tutela de Zina Garrison.

Tampoco ha salido bien parado Murray de su último trabajo con la puertorriqueña Mónica Puig, con la que recientemente terminó su relación profesional. Puig le acusaba de estar hablando con otras jugadoras en secreto mientras todavía era su entrenador. Todo esto ha sido también esgrimido por Townsend en su ataque al prestigioso 'coach' que se ha visto en un pequeño escándalo cuanto menos extraño.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes