La bronca que Murray y Fognini tuvieron en los vestuarios de Shanghai

La confrontación no terminó en la pista y ambos jugadores continuaron la trifulca tras el encuentro y en ausencia de cámaras.

La bronca que Murray y Fognini tuvieron en los vestuarios de Shanghai. Foto: Getty
La bronca que Murray y Fognini tuvieron en los vestuarios de Shanghai. Foto: Getty

Tras el tenso desencuentro que tuvieron Andy Murray y Fabio Fognini en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, todo hacía pensar que, una vez finalizara el encuentro, la cosa quedaría ahí. Sin embargo, nada más lejos de la realidad; tras estrechar tímidamente la mano en la red, ambos tenistas continuaron con la acalorada discusión fuera de cámaras. Algunos jugadores y entrenadores que se encontraban por allí cerca pudieron presenciar con discreción el intercambio de exabruptos que el escocés y el italiano se dedicaron.

Recordemos que Fognini fue quien prendió la mecha, tras tratar de desconcentrar a Murray con un estridente grito completamente fuera de lugar, cuando el tenista de Dunblane se disponía a cerrar un punto en la red que tenía prácticamente ganado. No es la primera vez que el italiano busca la crispación del ambiente y la confrontación con su rival con el objetivo de desestabilizar el transcurso del partido.

Andy se mostró visiblemente enfadado durante su rueda de prensa, no sólo por haber desaprovechado dos turnos de servicio para cerrar el encuentro, sino por la actitud que mostró Fognini en la pista.

Murray también estaba molesto con el juez de silla Fergus Murphy, quien pasó por alto el comportamiento antideportivo de Fabio.

A pesar de la decepción de una derrota de esas características, el británico hizo unas declaraciones en clave positiva para The Times. "Creo que unas de las cosas que me ha posibilitado jugar a un alto nivel de manera continuada han sido las buenas expectativas que tenía sobre mí. Por mucho que diga que no esperaba unos resultados tan buenos, no estoy satisfecho con esta derrota. Es un partido que debí haber ganado frente a un jugador realmente bueno. Obviamente, he mejorado en las últimas semanas, pero estoy decepcionado".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter