Zverev: "No va a ser un partido nada fácil ante Tsitsipas"

Alexander Zverev se mostró muy satisfecho por el nivel ofrecido hoy en su partido de cuartos de final ante el estadounidense Sam Querrey.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

Ilusión y esperanza se respiran en el ATP 500 de Beijing 2019. Uno de los grandes alicientes del torneo es el actual momento de forma de Alexander Zverev que parece darse una nueva oportunidad para probar que tiene el talento necesario para volver a estar en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Después de las numerosas críticas recibidas por su actual momnto de forma, el tenista alemán las acalla batallando en su superficie predilecta y recuperar esa ilusión por este deporte que parecía que tanto había perdido en estos meses atrás.

Sensaciones tras su victoria ante Sam Querrey: "Llevarme el tiebreak del primer set fue muy importante, ya que marcó un antes y un después en el partido. Ante jugadores que tienen un gran saque, tienes claro que hay muchas posibilidades de poder jugar un desempate, y es ahí donde menos errores tienes que cometer. No es el primer partido que tengo de estas características. Estoy muy contento por cómo estoy jugando en estos momentos y espero poder continuar con esta buena dinámica para los próximos partidos y torneos".

Partido de semifinales ante Stefanos Tsitsipas: "No va a ser un partido nada fácil, ya que me enfrento a uno de los jugadores que mejor ha estado durante todo el año. Personalmente no le conocía mucho, pero en la Laver Cup nos hemos acercado un poco más y tenemos una relación muy cordial. Tengo claro que voy a tener que dar lo mejor de mí si quiero poder conseguir la victoria y acceder a una nueva final. Ahora queda descansar e intentar llegar de la mejor manera posible".

Opciones de clasificación para la Nitto ATP Finals de Londres 2019: "No he tenido el año que hubiese querido pero poco a poco voy teniendo ese nivel de tenis que me propuse a comienzos de año. Con esta buena dinámica de resultados me he metido de lleno en la lucha por estar en Londres, donde defiendo el título conquistado el año pasado. Sé que va a ser muy duro estos próximos torneos, pero sé que tengo nivel para hacer buenos resultados y lograr la clasificación".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes