Kyrgios responde a Rafter tras las acusaciones de que debería ser sancionado

El doble ganador del US Open pidió una sanción ejemplar para Nick por sus actuaciones y este no se ha cortado en responderle.

Kyrgios responde a Rafter tras las acusaciones de que debería ser sancionado. Foto: The Age
Kyrgios responde a Rafter tras las acusaciones de que debería ser sancionado. Foto: The Age

Esta misma semana, una voz importante dentro del tenis australiano como Patrick Rafter, pidió una sanción para Nick Kyrgios después de sus palabras en el pasado US Open, cuando dijo que la ATP estaba corrupta. Pues el doble ganador en Nueva York ahora ha recibido respuesta por parte de Kyrgios a través de su cuenta de Twitter, una vez ya ha llegado a Suiza, donde disputará en Ginebra la Laver Cup.

"No entiendo por qué no ha sido sancionado", comentaba Rafter. "¿Probablemente porque en todos los sitios en los que juego, los estadios están repletos y sin entradas y el torneo gana dinero conmigo? No me sorprende que Rafter hable sobre esto. A este tío le encanta poner a sus compañeros australianos en el candelero. Sigue disfrutando el ser relevante, campeón", le respondió Kyrgios.

Cada vez más, Kyrgios se está ganando el rechazo de muchos australianos y de grandes leyendas del tenis en su país como es el caso de Rod Laver, que también dejó caer que la ATP debería sancionar a Kyrgios por sus últimas actitudes. En Cincinnati recibió la que probablemente sea la mayor multa que se le aplicó a alguien en un torneo, teniendo que pagar hasta 113.000 dólares por un total de 8 diferentes sanciones. Eso no le ha impedido seguir actuando igual mientras que por parte de la ATP, no parece que le vayan a imponer ningún otro tipo de sanción más allá de las económicas. Por ahora.

Comentarios recientes