McEnroe: "Medvedev es de los jóvenes más brillantes que he visto en estos últimos años"

El ex tenista estadounidense, John McEnroe, analizó como llegan los dos finalistas a esta final del US Open, donde ve a Nadal como favorito.

John McEnroe. Foto: Getty Images
John McEnroe. Foto: Getty Images

El ex tenista estadounidense John McEnroe, como viene siendo habitual habla constantemente en Amazon Prime o en Eurosport acerca de la actualidad del mundo tenístico, haciendo hincapié esta vez de la final del US Open 2019 que enfrentará a Rafael Nadal y Daniil Medvedev. Además, confesó que ve muy complicado que Serena pueda jugar un año completo el año que viene debido a su ya avanzada edad.

Estado físico de Daniil Medvedev: "Creo que para esta final es Rafael Nadal el gran favorito, aunque no debe confiarse en exceso. Me preocupa un poco cuál es en estos momentos el nivel físico de Medvedev, ya que no sabeos cuanto le queda de gasolina en el tanque después de disputar tres finales y por todo lo que ha pasado en estos últimos meses".

Actitud de Medvedev en este US Open 2019: "Me encanta que haya un villano en el circuito. Tener un tipo que tenga las agallas de después de ganar un partido complicado dar las gracias al público por haberlo abucheado, ya que esto le ha ayudado mucho para vencer. Creo que tras ese incidente, el público ha cambiado un poco de opinión con respecto a él y ahora le respetan un poco más. Necesitas a personas que a los fanáticos le gusten y que no les gusten. Estratégicamente creo que es una persona única, uno de los jóvenes más brillantes que he visto en estos últimos diez años".

El último enfrentamiento entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev: "Fue un partido bastante complicado en donde Nadal estaba físicamente mejor que Medvedev, que solo pudo aguantar unos minutos dentro de la pista. Pienso que Daniil ha aprendido la lección y sabe que cosas no debe volver a repetir si quiere tener opciones de poder salir victorioso en esta final. Si no recuerdo mal, Medvedev en esa final de Montreal tuvo alguna oportunidad de rotura en el primer set, y a partir de ahí todo cambió. Si él consigue desplegar el tenis visto en estos últimos partidos, puede tener oportunidades de vencer".

¿Posible retiro de Serena Williams el año que viene?: "No me puedo imaginar a Serena jugar el año completo en 2020. Me sorprendería mucho, ya que tendría 39 años y el físico ya no es el mismo que el de hace años. Ella se siente como si necesitara ganar un Grand Slam más. 23 no está mal, pero supongo que ella sabe que tiene talento de sobra para poder romper esa mala racha e igualar a Margaret Court con 24 títulos major".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter